Jump to content

Aleron Trasero


killer

Publicaciones recomendadas

un salu2 a todos los foreros, poseo un a3 1.8T (180cv) y quisiera ponerle un aleron, pero busco uno que se parezca lo mas posible al que lleva de origen el S3, no me gustan las estridencias busco una cosa discreta y elegante. Si alguien conoce un aleron de estas caracteristicas por favor informarme donde lo puedo conseguir. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A3 1.8T (180cv) ambition Plus

azul denim, xenon, fis, amorgituación bilstein

discos y pinzas brembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi nunca me llego yendo directamente a la web.En cambio,por ebay, buscando por "s3-tuning" en alemania, salen todos sus productos,incluido el aleron. Por ahi,una vez pagado, tardó dos semanas.Entre que confirmaron el pago, hacerlo i el envio....Ve por ebay,sin duda.Una vez te den los datos bancarios,paga rapido y asi no habran demoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que nunca he llevado fibra, pero por lo que dice todo el mundo hay que tener mucho cuidadito con ella porque con poco golpecito empieza a rajarse(el plástico se supone que aguanta un poco más) y claro, en un paragolpes es bastante dificil que no t den alguna vez. Sin embargo en un alerón pues da igual que sea de fibra porque no se va a llevar golpes. Es una lástima porque es una preciosidad el paragolpes delantero tipo RS4.

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ese frontal me tiene que llegar, a mi i a sline.Si hasta ahora ibamos con cuidado, cuando lo tengamos ya no se que haremos,poner vallas alrededor del coche,conos?jejeje.

Por cierto, alguien sabe cual es la mejor cola o silicona para pegar el aleron y que aguante bien? A mi me lo puso el tio de audi,con un kit para pegarlo que pidio no se donde pero lo pase por el tunel de lavado i parece que se ha levantado un poco...me cago en ****!!!!Las pegas tipo araldit, irian bien?eso se queda como una roca pero no se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias catfish, ayer estuve buscando por los foros pq me sonaba que alguien lo habia dicho y si, eras tu.Sikaflex pal niño y la niña! Sabes en que tipo de tienda lo puedo encontrar?El araldit quizas sea una solucion demasiado drastica jajaja.Pa eso le pongo cemento armado. Gracias (bis) Catfish!!!!!!!! por cierto, hoy empiezo vacaciones!!!!!!!!UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Lo necesitaba decir.... <_< :angry: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.