Jump to content

Aleron Trasero


killer

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

el mio es de s3-tuning... mira que digo lo de que no pidais nada ahí y aun así... si lo dije es por algo. A mi me tardo desde julio hasta febrero en llegar el alerón por s3-tuning.

Oye tu Audi es un S3 o un A3 reconvertido. Tengo uno normalito pero del mismo color que el tuyo y le quiero modificar un poco los faldones delanteros y traseros y lo he visto y me ha gustado. Tienes más fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cattfish cuanto te costó el paragolpes trasero del S3?. Sabeis cuanto cuesta el normal (el que viene de serie en los culohuevos? Es para dar un parte al seguro y aprovechar a ponerle el del S3 (pagando la diferencia) más adelante.

 

S2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa gente! aprovecho para saludar a catfish(desde tu isla!:wub:....oye fuqui es para avisarte q no metas nunca "mais" tu preciosidad en el autolavado...ni siquiera el s3 original(q va anclado y pegado) le recomiendan lavarlo en el autolavado(por el tema del aleron)...asi k tu y yo q tenemos que lo tenemos solo pegado menos aun!!!yo desde k puse el original solo lo lavo a mano en la gasolinera(con el agua apresion) sale igual de precio lo unico q cuesta mas! :unsure: ....otra cosa ya vi las fotos de nuestros frontales!!! :p:) ...cuando te yege dime si encaja la rejilla original del rs4 ok? ah! y k put*da k sea de fibra pero buneo como el de atras q es el original del s3 es plastico(q es el k aguanta mas golpes)....ABRA Q ANDARSE CON MUCHO OJO!!!!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace una semana lo entre en el tunel de lavado y entre cagao...jajaja!todo el rato pensando "ay! que se va a despegar...." Y la verdad es que para evitarlo,pense eso: Nunca Mais! El frontal esta en camino,hace dos semanas q salió,a ver si llega que tengo unas ganas de ponerlo....madre mia! A ver si asomas por el messenger! Por cierto, nada mas me llegue, miro a ver si entra la rejilla del rs4.Ti tiene la misma forma que el parachoques normal, hay muchas posibilidades de que encaje, y eso seria un triumfo ;) Un fuerte abrazo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el tunel donde lo metia, es el unico de la zona (manresa) que no ralla(en teoria),o menos, y es de un colega mio, q tiene un concesionario opel y el siempre lo lleva alli,a parte de pq es suyo, pq sabe lo que se puede fiar ;) .Aunque los tuneles siempre rallaran, poco o muchos. Si se pudiera pedir solo la opcion de limpiar las llantas....aissssssss! jajaja.

 

Pero bueno, q tendre que cuidar mas el aleron si no quiero que se me quede dentro del tunel tirao.

 

Catfish,no te cansas de tener el coche tan guapo?ves lo que pasa? siempre te piden las fotos y mira....jajajajaja.Es broma.Lo de que es guapo,no,eh? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por responder a mi peticion, os comunico que ha ye conseguido el aleron tan buscado, le he puesto el que vende mundotuning en su pagina, es de rieger y es lo mas parecido yo diria que igualito al que monta el s3, me ha 179€ mas iva, y por supuesto el pintado aparte. Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por responder a mi peticion, os comunico que ha ye conseguido el aleron tan buscado, le he puesto el que vende mundotuning en su pagina, es de rieger y es lo mas parecido yo diria que igualito al que monta el s3, me ha 179€ mas iva, y por supuesto el pintado aparte. Gracias y salu2

 

Ese es el que llevamos Vampiro_A3 y yo. LA verdad es que queda fenomenal. A mi me salió montado y pintado en Mundotuning por 330 euros.

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.