Jump to content

Cuánto tiempo os ha Tardado????????


Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde me comentaron que el coche se facturaría el lunes día 6; es decir que si está facturado, es porque ya esta en la Campa de La Roda de Andalucía, y al concesionario mientras que que el cliente no firme no cobran el coche.

Así pues con suerte entre lunes y miercoles estaría en el concesionario para hacerle la Pre-entrega, lo que ocurre en mi caso es que me por culpa del Puente, Tráfico está cerrado..........vaya put*da!!!!!

Lo que sí me han dicho es que antes tardaban unos 3 días las placas y ahora como apenas se matriculan coches, lo normal es 1 día y se han dado casos de entregar documentación por la mañana a primera hora y estar lista a última hora!!!!!!!!

Y lo del concurso de apremiadores que has comentado............pues no me extraña nada, aunque lo tuyo es también para pillar un buen cabreo porque a Barcelona llegan muy rápido, yo en Málaga.........pues soy el último del repartoi!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te haria una recomendacion...

 

Si quieres tenerlo para el puente de SS, pilla la documentacion y matriculalo tu, ahorraras en tiempo y dinero, y solo es una mañana.

Yo me lo matricule y entregue la documentacion por la mañana a primera hora en trafico y a las tres horas pase a por la documentacion, luego las placas en 15 min. y a rodar.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.