Jump to content

duda con los klm del service


Publicaciones recomendadas

hola,vereis tengo una pequeña duda,los otros dias pase la revision y me dejaron en el cuadro el service in 15.000klm, a tardado unos dias en desaparecer el mensaje de los 15,000klm y hoy me ha dado por volver a mirar aver si ya habia cambiado lo del service y me pone service in 17,400klm,pues la verdad esque no entiendo nada,en ese intervalo desde que pase la revision hasta hoy habre hecho unos 800klm.no entiendo porque antes me lo dejaron en 15,000 y ahora me pone 17,400,un saludo y haber si alguno sabeis el porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no es raro, sobre todo si has hecho esos kms. por carretera y/o autovia en su mayoria.

 

Tienes el coche configurado con el modo "long life service", en el cual el mismo coche se adapta (contando ciclos de arranque/parada principalmente) al uso que le das para determinar los kms que le hacen falta para la proxima revision.

 

Pregunta de todas formas en un concesionario Audi. Ellos te lo podran explicar mejor que yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es raro, sobre todo si has hecho esos kms. por carretera y/o autovia en su mayoria.

 

Tienes el coche configurado con el modo "long life service", en el cual el mismo coche se adapta (contando ciclos de arranque/parada principalmente) al uso que le das para determinar los kms que le hacen falta para la proxima revision.

 

Pregunta de todas formas en un concesionario Audi. Ellos te lo podran explicar mejor que yo.

 

Saludos.

hola creo que es lo que tu dices ya que el coche todas las revisiones las ha pasado con el modo"long life service"pero cuando le toco la revision se reseteo la revision y se puso para 15,000klm,lo que no entiendo es porque despues de hacerle unos 800-900 klm me sale SERVICE IN 17,400 klm,eso es lo que no entiendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado un par de veces, te explico:

 

El coche detecta si estas haciendo mucha ciudad o no midiendo los ciclos de arranque/parada que le haces a lo largo del tiempo y/o los kilometros recorridos. A partir de determinar si tu estas haciendo mucha ciudad (el coche sufre mas) o mucha carretera (sufre menos), va ajustando la cifra de kilometros hasta la proxima revision.

 

Yo he salido a hacer un viaje largo recientemente con mi A6 (Elche-Barcelona-Elche el mismo dia) despues de haber andado una temporada por ciudad y algun pequeño desplazamiento por carretera, y al salir el FIS me marcaba que me quedaban para la revision 3500km. Pues bien, al volver de ese viaje y volver a mirar, me indicaba 4200km, y eso que habia hecho alrededor de 1200km mas ese mismo dia (en realidad me habia retrasado la revision 700+1200km de una tacada).

 

Espero que lo entiendas ahora compañero, que nuestros coches son cada vez mas "listos", vamos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.