Jump to content

cerradura guantera


frontera

Publicaciones recomendadas


A mi también se me ha roto, la he desmontado y lo que esta rota es la patilla de plástico, hay un post por ahí que explica todo el proceso y que esa patilla se puede pegar. Yo lo he intentado y se ha vuelto a romper, así que prefiero comprar la pieza de plástico entera en el conce. ¿Alguien podría poner la referencia por favor? S2

Editado por javix46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaahhhh ok supongo que tendrá que quitar la tapa que hay a la derecha de la guantera una vez que abres la puerta, con un destornillador plano haciendo palanca sale, hazlo sin miedo, después presionas el cierre hacia dentro con el mismo destornillador y se abre la puerta. A partir de ahí ya puedes desmontar la guantera entera para que una vez extraída quites el tornillo interior junto a la cerradura y tirando sale. Pero te pongo un enlace donde viene todo explicado perfectamente por otros compañeros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...antera&st=0

 

Por cierto, ¿alguien sabe nadie la referencia del tirador de plastico de la guantera por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.