Jump to content

Que productos usais


Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaria que me dijerais que productos usais ya que veo de mucha variedad.

 

Me gusta meguiars pero hay mejores algo mas "baratas" y mas cara claro esta. Pero mi referencia es Meguiars...

 

Que pruductos usais o aconsejais para:

 

Lavar/secar.

 

Descontaminar/clay bar.

 

Sellar/encerar.

 

Tapiceria de piel.

 

Limpia salpicaderos.

 

Llantas/neumaticos.

 

Molduras Exteriores (Plasticos "Spoiler SLine")

 

Cristales.

 

Opticas (Faros)

 

Metales (Aluminio cepillado)

 

Creo que no me dejo nada.

 

Salu2 y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lavar/secar: Meguiars Shampoo plus y Sonax brillo

Descontaminar/clay bar: Meguiars

Sellar/encerar: Meguiars cera dura NXT2.0 y Pooboys Natty´s blue

Tapiceria de piel: Limpiar con APC de Meguiars y acondicionador Jerry

Limpia salpicaderos: Limpiar con APC y acondicionar Poorboys Natural Look

Llantas/neumaticos: limpiar con APC y sellar con Groject(hasta que lo acabe). Neumaticos acondicionados con Duragloss

Molduras Exteriores (Plasticos "Spoiler SLine"): Con meguiars pero no me preguntes el nombre que no me acuerdo...y uno de 1Z

Cristales: glass..(transparente), Glass polish de 1Z y sellados con Rainx nueva formula

Opticas (Faros): sellados con groject hasta que se acabe. pulidos con Menzerna y Meguiars(plastx y 95).

Metales (Aluminio cepillado): pulimento metales 1Z(einszet)

 

Para secar, toalla Chemical Guys miracle.

Aplicadores de Meguiars

Para rayones, ScratchX de Meguiars

Para limpiar tapicerias, no se qué Carpet de Meguiars, aunque teniendo el apc, prefiero el APC.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavar/secar: Meguiars Shampoo plus y Sonax brillo

Descontaminar/clay bar: Meguiars

Sellar/encerar: Meguiars cera dura NXT2.0 y Pooboys Natty´s blue

Tapiceria de piel: Limpiar con APC de Meguiars y acondicionador Jerry

Limpia salpicaderos: Limpiar con APC y acondicionar Poorboys Natural Look

Llantas/neumaticos: limpiar con APC y sellar con Groject(hasta que lo acabe). Neumaticos acondicionados con Duragloss

Molduras Exteriores (Plasticos "Spoiler SLine"): Con meguiars pero no me preguntes el nombre que no me acuerdo...y uno de 1Z

Cristales: glass..(transparente), Glass polish de 1Z y sellados con Rainx nueva formula

Opticas (Faros): sellados con groject hasta que se acabe. pulidos con Menzerna y Meguiars(plastx y 95).

Metales (Aluminio cepillado): pulimento metales 1Z(einszet)

 

Para secar, toalla Chemical Guys miracle.

Aplicadores de Meguiars

Para rayones, ScratchX de Meguiars

Para limpiar tapicerias, no se qué Carpet de Meguiars, aunque teniendo el apc, prefiero el APC.

Más o menos tenemos el mismo arsenal compañero, tengo algunas cosillas más xahi xro por lo general todo es más o menos lo mismo que yo tengo. Nos conoceremos en la nacional, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavar/secar: Meguiars Shampoo plus y Sonax brillo

Descontaminar/clay bar: Meguiars

Sellar/encerar: Meguiars cera dura NXT2.0 y Pooboys Natty´s blue

Tapiceria de piel: Limpiar con APC de Meguiars y acondicionador Jerry

Limpia salpicaderos: Limpiar con APC y acondicionar Poorboys Natural Look

Llantas/neumaticos: limpiar con APC y sellar con Groject(hasta que lo acabe). Neumaticos acondicionados con Duragloss

Molduras Exteriores (Plasticos "Spoiler SLine"): Con meguiars pero no me preguntes el nombre que no me acuerdo...y uno de 1Z

Cristales: glass..(transparente), Glass polish de 1Z y sellados con Rainx nueva formula

Opticas (Faros): sellados con groject hasta que se acabe. pulidos con Menzerna y Meguiars(plastx y 95).

Metales (Aluminio cepillado): pulimento metales 1Z(einszet)

 

Para secar, toalla Chemical Guys miracle.

Aplicadores de Meguiars

Para rayones, ScratchX de Meguiars

Para limpiar tapicerias, no se qué Carpet de Meguiars, aunque teniendo el apc, prefiero el APC.

Más o menos tenemos el mismo arsenal compañero, tengo algunas cosillas más xahi xro por lo general todo es más o menos lo mismo que yo tengo. Nos conoceremos en la nacional, un saludo :thumbsup:

 

Yoni....es que siendo de Salmananca, ya nos teníamos que conocer!!! Casi subo ayer para allá a ver a la novia...pero la he abandonado...jajajajajaja....

yo tb tng algo más que no recuerdo....creo q lo llaman alzheimer....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lavar/secar: Meguiars Shampoo plus y Sonax brillo

Descontaminar/clay bar: Meguiars

Sellar/encerar: Meguiars cera dura NXT2.0 y Pooboys Natty´s blue

Tapiceria de piel: Limpiar con APC de Meguiars y acondicionador Jerry

Limpia salpicaderos: Limpiar con APC y acondicionar Poorboys Natural Look

Llantas/neumaticos: limpiar con APC y sellar con Groject(hasta que lo acabe). Neumaticos acondicionados con Duragloss

Molduras Exteriores (Plasticos "Spoiler SLine"): Con meguiars pero no me preguntes el nombre que no me acuerdo...y uno de 1Z

Cristales: glass..(transparente), Glass polish de 1Z y sellados con Rainx nueva formula

Opticas (Faros): sellados con groject hasta que se acabe. pulidos con Menzerna y Meguiars(plastx y 95).

Metales (Aluminio cepillado): pulimento metales 1Z(einszet)

 

Para secar, toalla Chemical Guys miracle.

Aplicadores de Meguiars

Para rayones, ScratchX de Meguiars

Para limpiar tapicerias, no se qué Carpet de Meguiars, aunque teniendo el apc, prefiero el APC.

Más o menos tenemos el mismo arsenal compañero, tengo algunas cosillas más xahi xro por lo general todo es más o menos lo mismo que yo tengo. Nos conoceremos en la nacional, un saludo :thumbsup:

 

Yoni....es que siendo de Salmananca, ya nos teníamos que conocer!!! Casi subo ayer para allá a ver a la novia...pero la he abandonado...jajajajajaja....

yo tb tng algo más que no recuerdo....creo q lo llaman alzheimer....jajaja

 

Y como es eso??? que no nos conocemos???

Pues haber si cuando vengas nos vemos joer, si algún dia quieres podemos quedar una tarde para tratar los coches, tengo sitio de sobra en el chalet. Ya me podias ayudar a pulir el coche con la nueva DAP500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como es eso??? que no nos conocemos???

Pues haber si cuando vengas nos vemos joer, si algún dia quieres podemos quedar una tarde para tratar los coches, tengo sitio de sobra en el chalet. Ya me podias ayudar a pulir el coche con la nueva DAP500

 

Sin problemas!! Yo cuando vaya, te aviso, así cargo el coche con lo que necesite...pero vamos...que creo que va a ser para la nacional cuando nos conozcamos. Cambiamos telefonos y ya esta. Justamente ese finde van mis padres a Salamanca. Yo tendré que ir para ver a la novia(aunque ahora tampoco nos va muy allá....la distancia..). Pero vamos...que ya haremos una mini mini kedada!!! Yo en salamanca suelo ir o a mi piso en torres villarroel, o a la casa de mi novia que vive al final de la calle Filiberto Villalobos.

 

Hay cosas que he puesto en la lista que estoy pidiendo ahora(algunas a pachas con OSELE) como el Meguiars 105 de corte, el champu Meguiars Plus, toalla CG Miracle, guante cordero negro(de autocare).

Yo tengo la pulidora Bosch 270AE y todas las esponjas de CCS(lake country).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos/as al final he comprado todo esto. Al final a sido de la marca meguiars todos los productos,

Conforme los gaste comprare otras marcas para ir comparando..

Haber que me decis.

 

Lavar/secar: Jabon NXT car was,Toalla water magnet y guante de lana de cordero.

Descontaminar/clay bar: Quik Clay.

Sellar/encerar: NXT generation tech wax.

Tapiceria de piel: Gold class rich leather.

Limpia salpicaderos: Quik interior detailer Toalla MF.

Llantas/neumaticos: Hot rims All Wheel + endurance high gloss + Ultra safe wheel spoke brush.

Molduras Exteriores (Plasticos "Spoiler SLine"):

Cristales: NXT glass cleaner.

Opticas (Faros): Plast X + Gold class trim detailer.

Metales (Aluminio cepillado): NXT generation all metal polysh.

 

3 packs de applicador de meguiars.

 

Me parece que no se me olvida nada, aun tengo que comprar un par de cosas y creo que estara todo.

 

Como anteriormente os he dicho-osdigo que muchas gracias a todos! :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde has comprado todo eso Carlitos?

 

EDito: Nada...no me lo digas que ya lei el otro post.... cuando hayas probado todo, ya nos dirás que tal. Seguro que notas diferencias de calidad con lo que usabas actualmente

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.