Jump to content

BUSCO: Asiento conductor Audi Coupé


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

 

Pues tengo un problema, se ha roto el respaldo del asiento del conductor de mi audi coupé, cuando cojo las curvas se desplaza a los lados, por lo que resulta muy peligroso conducir con el asiento asi y de momento no uso mi coche. Estoy buscando por desguaces asientos para mi audi, pero no encuentro ninguno, por lo que pido por aqui al foro a ver si alguien me puede ayudar/localizar/vender un asiento para mi audi.

 

La tapizeria es como la de la siguiente foto:

 

15862170_g.jpg

 

Si alguien conoce algun asiento profavor que me responda en este hilo o me mande un email a eskary @ gmail . com

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues que raro que no hayas encontrado ninguno.. yo hasta vi unos de cuero en un desguace kuando estaba buscando algo para el mío..

 

si no encuentras respuestas, prueba en llamar a desguaces la torre y preguntaselo..ahí se oye que suelen tener de todo/mucha cosa, e igual te lo pueden enviar..

 

PD: igual tienes problemas para concretar la tapicería, aunke si eres de la zona, te acercas..sino..nose, alguna alma caritativa podría ayudarte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es que soy de un pueblo muy alejado de todo y aqui apenas se encuentran piezas en los desguaces, por lo que he recurrido al foro, para ver si alguien sabe de alguno. De todas formas he encontrado un taller de Lleida que dice que me lo puede arreglar, si no localizo ninguno, lo mandare a reparar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.