Jump to content

Codificar Bluetooth y SDS en rns-e


Golbano

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Ayer instale la centralita bluetooth a mi audi a3 del 2008 con el navegador rns-e. El problema llega a la hora de codificar con el vag-com el bluetooth e consegido emperejar el telefono con el bluetooth. pero en la pantalla no me sale otra cosa que no sea TELEFONO NO INSTALADO ... y el sds se a desactivado no lo entiendo.... Me podeis ayudar ??? muchisimas graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

Ayer instale la centralita bluetooth a mi audi a3 del 2008 con el navegador rns-e. El problema llega a la hora de codificar con el vag-com el bluetooth e consegido emperejar el telefono con el bluetooth. pero en la pantalla no me sale otra cosa que no sea TELEFONO NO INSTALADO ... y el sds se a desactivado no lo entiendo.... Me podeis ayudar ??? muchisimas graciass

 

Has "dicho" al RNS-E que lleva telefono?

 

Te falta codificar el navi seguro..

 

Módulo 37, y en el softcoding le tendrás que decir que lleva teléfono también.. xxxx7xx (Control de teléfono vía diagnóstico)

 

Y si llevas volante MF, tendrás que codificar módulo 16 también

 

0?XXX

 

? = 3 Multifunción con Radio/Teléfono instalado

? = 4 Multifunción con Radio/Teléfono instalado/Control por voz

 

 

Y sobre el SDS, si llevas FullSDS es que has codificado mal la centralita bluetooth.

 

Si en el softcoding del 77 pones

 

xxxx?x

 

Tienes que poner 0 en el ? y el SDS lo manejarás desde el navi desactivando el SDS desde el bluetooth.

 

Si no llevas el micro pineado al navi, pues tendrás que poner un 5 al ? por tenerlo en español.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Ayer instale la centralita bluetooth a mi audi a3 del 2008 con el navegador rns-e. El problema llega a la hora de codificar con el vag-com el bluetooth e consegido emperejar el telefono con el bluetooth. pero en la pantalla no me sale otra cosa que no sea TELEFONO NO INSTALADO ... y el sds se a desactivado no lo entiendo.... Me podeis ayudar ??? muchisimas graciass

 

Has "dicho" al RNS-E que lleva telefono?

 

Te falta codificar el navi seguro..

 

Módulo 37, y en el softcoding le tendrás que decir que lleva teléfono también.. xxxx7xx (Control de teléfono vía diagnóstico)

 

Y si llevas volante MF, tendrás que codificar módulo 16 también

 

0?XXX

 

? = 3 Multifunción con Radio/Teléfono instalado

? = 4 Multifunción con Radio/Teléfono instalado/Control por voz

 

 

Y sobre el SDS, si llevas FullSDS es que has codificado mal la centralita bluetooth.

 

Si en el softcoding del 77 pones

 

xxxx?x

 

Tienes que poner 0 en el ? y el SDS lo manejarás desde el navi desactivando el SDS desde el bluetooth.

 

Si no llevas el micro pineado al navi, pues tendrás que poner un 5 al ? por tenerlo en español.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

Wuauuuu!!! muchas gracias yo creo que con esto que me pones se soluciona voy a probar ahora, pero antes voy a intentar arrancar el coche con pinzas que se qudo sin BATERIA!!!!! NOOOO jejeje

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Ayer instale la centralita bluetooth a mi audi a3 del 2008 con el navegador rns-e. El problema llega a la hora de codificar con el vag-com el bluetooth e consegido emperejar el telefono con el bluetooth. pero en la pantalla no me sale otra cosa que no sea TELEFONO NO INSTALADO ... y el sds se a desactivado no lo entiendo.... Me podeis ayudar ??? muchisimas graciass

 

Has "dicho" al RNS-E que lleva telefono?

 

Te falta codificar el navi seguro..

 

Módulo 37, y en el softcoding le tendrás que decir que lleva teléfono también.. xxxx7xx (Control de teléfono vía diagnóstico)

 

Y si llevas volante MF, tendrás que codificar módulo 16 también

 

0?XXX

 

? = 3 Multifunción con Radio/Teléfono instalado

? = 4 Multifunción con Radio/Teléfono instalado/Control por voz

 

 

Y sobre el SDS, si llevas FullSDS es que has codificado mal la centralita bluetooth.

 

Si en el softcoding del 77 pones

 

xxxx?x

 

Tienes que poner 0 en el ? y el SDS lo manejarás desde el navi desactivando el SDS desde el bluetooth.

 

Si no llevas el micro pineado al navi, pues tendrás que poner un 5 al ? por tenerlo en español.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

 

DIOS!!!! jeje que locura no consigo hacer funcionar el microfono "SDS" .... antes de poner el telefono funcionaba perfectamente y al poner la centralita puaggg no funciona de cableado esta todo perfectamente y revisado por 3 vez. Tiene que ser de la configuracion ..... no puedoooooooooo jeje

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..como tienes instalado el micro? El cableado del micro tiene que salir desde la centralita con su cableado original hasta el conector del micro del plafón, y donde va el conector en el plafón de luces, tirar dos cables para abajo hacia el RNS-E.

 

Yo lo hice ASI y funciona perfectamente.

 

Si necesitas algo más, ya sabes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..como tienes instalado el micro? El cableado del micro tiene que salir desde la centralita con su cableado original hasta el conector del micro del plafón, y donde va el conector en el plafón de luces, tirar dos cables para abajo hacia el RNS-E.

 

Yo lo hice ASI y funciona perfectamente.

 

Si necesitas algo más, ya sabes.

 

Saludos.

 

Haber te cuento, yo tengo el microfono conectado directamente al navegador y a la centralita bluetooth no va conectado el micro. No hay donde conectarlo yo creo que el cable que me vendieron le falta la conexion del micro.

 

 

 

Antes de poner la centralita funcionaba el SDS perfecto en el coche y ahora no me reconoce la voz el micro no esta bien puesto, esta claro jejeje.

post-27391-1239710129.jpg

Editado por Golbano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el micro tiene que estar conectado a las DOS cosas a la vez ( a la centralita para que funcione el telefono y al Navi para que funcione el SDS ) y mira la polaridad ya que tiene + y - , venga a hacer los deberes, por cierto el puente lo podrás hacer abajo también es lo mismo.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el micro tiene que estar conectado a las DOS cosas a la vez ( a la centralita para que funcione el telefono y al Navi para que funcione el SDS ) y mira la polaridad ya que tiene + y - , venga a hacer los deberes, por cierto el puente lo podrás hacer abajo también es lo mismo.

 

 

Intentare lo del puente haber que puedo hacer...

 

Muchas gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dupliqué el cable, es decir, desde detrás del rns-e como si fuera el mismo cableado original del micro y le pusieramos otro igual, y lo pineé de nuevo al conector del micro, desarmé los pines del conector, y le metí el cable y volví a cerrar el conector del pin...para no desarmar el cable del micro que es un poquillo complicado por el tipo de cable que lleva pinearlo detrás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.