Jump to content

Pregunta rápida sobre llantas...


5no

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Bueno, el Miércoles iré a montar las llantas nuevas, mi pregunta es si los tapabujes de unas ambition 17" le servirán a unas New RS4 de 18". Alguien lo sabe? Sino me tocará ir sin tapabujes hasta el concesionario supongo :drooling: Se puede circular sin tapabujes?

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Bueno, el Miércoles iré a montar las llantas nuevas, mi pregunta es si los tapabujes de unas ambition 17" le servirán a unas New RS4 de 18". Alguien lo sabe? Sino me tocará ir sin tapabujes hasta el concesionario supongo :drooling: Se puede circular sin tapabujes?

 

Salu2!!

 

No creo que valgan, pero con las llantas nuevas te los deverian dar aunque se han replicas suelen venir con las llantas. A mi me vinieron. Si no en el concesionario te van a meter un buen palo sobre 15 euros cada una. Tambiem las puedes comprar por ebay o entiendas de llantas replicas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes de preguntar hiciese pruebas... Había leído por ahí que si valían y la respuesta de Hector101086 me ha hecho bajar al garage, sacar un tapabujes y subir a probarlo.

 

Sí que valen :D

 

Pues de p... madre :thumbsup: , ya no hay problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.