Jump to content

Cambiar Bonbilla


Project

Publicaciones recomendadas

Resulta que se ma fundido la bombilla de atras,e ido a cambiarla,pero no encuentro la manera de sacar la dichosa bombilla,creia que era sacando un plastico alargado negro que hay,pero lo e sacado y no veo ninguna tuerca ni nada para poder canbiarla,seriais tan amable de explicarmelo,para gente cortita como yo?¿? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que se ma fundido la bombilla de atras,e ido a cambiarla,pero no encuentro la manera de sacar la dichosa bombilla,creia que era sacando un plastico alargado negro que hay,pero lo e sacado y no veo ninguna tuerca ni nada para poder canbiarla,seriais tan amable de explicarmelo,para gente cortita como yo?¿? :thumbsup:

 

Hola,

 

que es el tres puertas o el sportback??

 

Un saludo

 

Editado: Bueno por no esperar.. si es para el tres puertas .. Tienes en la parte de atrás dentro del maletero a la altura del foco (por dentro) una especie de chapita de plástico, esa la quitas on un destornillador pequeñito haciendo palanca (ten cuidado que no se meta para dentro) una vez retirada encontrarás una tuerca negra, es de ahí de donde tienes que aflojarla, una vez suelta tienes que tirar hacia fuera empujando desde el foco.

 

Para el sportback ya no se decirte..

 

Espero que te sirva ..

 

Un saludo de nuevo..

Editado por LUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LUR!!!

Se me olvido decir que era el 3 puertas,lo de la tapita de plastico si se me a colado por dentro :thumbsup: tengo 2 agujeros en la parte de atras,uno abajo y otro arriba,para cambiar la bonbilla tengo que sacar todo el piloto?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.