Jump to content

Anclajes en alfombrillas


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues resulta que hay un chico en la seccón de compra-venta que vende unas alfombrillas, le he preguntado si tienen los anclajes como las originales y me ha dicho que no los llevan, pero que se les puede hacer, que es sencillo...

 

Alguno de vosotros los ha hecho alguna vez o lo habéis visto hacer?

 

Es cierto que se pueden hacer?

 

No me termina a mi de convencer la idea de tener que agujerear las alfombras por mi cuenta y riesgo y no termino de entender como metería yo ahí después los anclajes, y si a eso le sumamos que de donde sacaría yo los anclajes, si los venderían en el conce sueltos o si tendría que destrozar mis antigüas alfombrillas para sacar esos.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gorka a ti te dieron la "solucion" pero yo le preguntaba al creador del post.

Osea a tecmel.

 

Salu2

 

El dilema ya lo expongo al inicio del post, el chico las vende sin anclajes pero me dice que es muy sencillo hacerselos.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187164

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el que las vende no dice nada de que no lleven anclajes :thumbsup:

 

Te ha dicho que no llevan por MP ?

 

Aun que si no llevan es raro xq yo todas las que he visto por ebay o demas sitios llevaban los anclajes.

 

Claro, le pregunté eso en concreto por MP y me contestó eso, y ya no me interesan la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.