Jump to content

Harman Kardon AVR 355 + 5.1 HKTS 11


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hoy, en lugar de coches, voy a hablar de otra cosa... :laugh::laugh:

 

El tema es que la semana que viene (Semana Santa) voy a pasar unos dias a Andorra, y tengo intenciones de modificar todo el comedor, y aprovechar para dejar los 'combos' de Home Cinema de casa, para pasarme a una cosa mas seria.

 

Quiero aprovechar el viaje para bajarme unas cositas de Harman Kardon desde alli, pero no se muy bien si lo encontrare y por donde me tengo que mover...

 

Alguien que sea de alli, o que conozca bien aquella zona me puede guiar un poco sobre donde ir asi como las tiendas mas baratas ???

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he contestado antes por que no me acordaba del nombre de la tienda. A ver si no te has ido aún y lees esto.

Yo compre mi AVR Harman Kardon en una tienda que se llama DAKOTA y está en la calle que hace esquina con la avda. Maritxell donde esta Sports Viladomat.

Me hicieron un buen precio por que son amigos de un amigo mio.Si ves esto envíam un MP y te daré el nombre por quien tienes que pedir.

 

Yo compre el receptor y el DVD Harman, y los altavoces Mission de madera. Ya hace 7 u 8 años y se sigue oyendo que no tiene comparación con algunos equipos actuales que tienen amigos mios.

 

Salut¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he contestado antes por que no me acordaba del nombre de la tienda. A ver si no te has ido aún y lees esto.

Yo compre mi AVR Harman Kardon en una tienda que se llama DAKOTA y está en la calle que hace esquina con la avda. Maritxell donde esta Sports Viladomat.

Me hicieron un buen precio por que son amigos de un amigo mio.Si ves esto envíam un MP y te daré el nombre por quien tienes que pedir.

 

Yo compre el receptor y el DVD Harman, y los altavoces Mission de madera. Ya hace 7 u 8 años y se sigue oyendo que no tiene comparación con algunos equipos actuales que tienen amigos mios.

 

Salut¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.