Jump to content

ya tengo mi tesoorroooooo!!!


Publicaciones recomendadas

bueno que contaros que ya tengo mi pedazo de coche....es un audi 3.0tdi quattro en blanco, de momento no tengo fotos nada mas hecha una del movil en el garaje un tanto mala la verdad, lo recogi el viernes, y hasta hoy no lo solte, el coche es de segundamano tiene 6.000kms y mama mia, yo venia de coches mas pekes y mas ruidosos y gasolinas y ese era el miedo que tenia al pasarme a un diesel, pero las sensaciones son de gasolina, aceleracion genial,adelantamientos genial, la verdad que el coche me sorprende en todos los sentidos, estetica para mi antes de tenerlo me parecia el coche mas bonito del mercado,me gusta megusta...

 

 

que mas contaros que no sepais, extras tiene de todo menos techo y automatico, dar la razon a los que le lleman rompecuellos alli por donde pasas la gente se queda embobada mas las mujeres eh de reconocer que los hombres raro pero cierto

 

 

Audi 3.0tdi quattro paquete sline exterior,interior

llantas s5 en 18"

navegacion mmi

asientos electricos de cuero con memoria

volante multifuncion etc...

 

que estoy que mama mia como un niño pequeño

 

aqui las fotos prometo un reportaje mas detallado y fotos de calidad!!!

 

 

 

 

audia51.png

w640.png

 

 

audia5.png

w640.png

 

 

espero que os guste un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperamos fotos en que se vea mejor ese peazo de pepino.

 

Ese motor es una auténtica maravilla.

 

Lo de las llantas también me llama la atención, son de 18". Deben ser réplica no? Me gusta la opción.

 

Enhorabuena.

 

buenas muchas gracias a todos, si las llantas son 18" pero nada de replica,si lo fueran lo diria, son de concesionario oficial..a lo mejor es por la foto que esta redimensionada, cuando haga lguna que otra mejor opinais, estoy mas que contento con la compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.