Jump to content

tengo un problema


Publicaciones recomendadas

tengo un problema y haber si alguien se a encontrado con algo parecido, resulta que cuando abro la puerta no se enciende la luz de cortesía pero pita un relé asta que cierras la puerta o lo arrancas y me tiene loco a y también el bloqueo del diferencial no se que pasa que no se enciende ni hace nada, e mirado todos los fusibles y están bien alguien sabe de algo escondido que no se vea a simple vista :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has comprobado si realmente el bloqueo llega a ponerse, a mi no se me encendía porque el bloqueo no se accionaba (pulmon de depresión), para comprobarlo lo puedes accionar con la mano y miras si se enciende el piloto, se encuebtra en el diferencial trasero es facil verlo si sigues los tubos de depresion que salen de la centralita del bloqueo (debajo del asiento trasero al lado de la centralta del abs) tienen uno una franja azul y el otro amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado si realmente el bloqueo llega a ponerse, a mi no se me encendía porque el bloqueo no se accionaba (pulmon de depresión), para comprobarlo lo puedes accionar con la mano y miras si se enciende el piloto, se encuebtra en el diferencial trasero es facil verlo si sigues los tubos de depresion que salen de la centralita del bloqueo (debajo del asiento trasero al lado de la centralta del abs) tienen uno una franja azul y el otro amarilla.

 

pues la verdad que no lo he mirado, como no se enciende ni la luz de cuando enciendes las luces he pensado seria algun fusible o rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te pone el pito en marcha como si tuvieras las luces encendidas. Ahí tienes un cable cambiado o varios cables unidos.

 

Dale solo al contacto y ya verás como se calla. Luego revisa si cuando abres la puerta, además del plafón, se te encienden las luces de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te pone el pito en marcha como si tuvieras las luces encendidas. Ahí tienes un cable cambiado o varios cables unidos.

 

Dale solo al contacto y ya verás como se calla. Luego revisa si cuando abres la puerta, además del plafón, se te encienden las luces de posición.

 

 

ya lo e pensado peno no veas cualquiera sigue los put*s cables :thumbsup: llevo toda la tarde y no he dado con ello, supongo que este carro le pondrian algo en algun sitio y ahora a encontrarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se encienden ni las bombillas de posición es que deben estar las bombillas fundidas, hay que desmontarlo y probarlas. Si apretas la tecla se te apaga el abs? si no es asi tambén te puede fallar algun contacto de la tecla

 

Has comprobado si realmente el bloqueo llega a ponerse, a mi no se me encendía porque el bloqueo no se accionaba (pulmon de depresión), para comprobarlo lo puedes accionar con la mano y miras si se enciende el piloto, se encuebtra en el diferencial trasero es facil verlo si sigues los tubos de depresion que salen de la centralita del bloqueo (debajo del asiento trasero al lado de la centralta del abs) tienen uno una franja azul y el otro amarilla.

 

pues la verdad que no lo he mirado, como no se enciende ni la luz de cuando enciendes las luces he pensado seria algun fusible o rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se encienden ni las bombillas de posición es que deben estar las bombillas fundidas, hay que desmontarlo y probarlas. Si apretas la tecla se te apaga el abs? si no es asi tambén te puede fallar algun contacto de la tecla

 

Has comprobado si realmente el bloqueo llega a ponerse, a mi no se me encendía porque el bloqueo no se accionaba (pulmon de depresión), para comprobarlo lo puedes accionar con la mano y miras si se enciende el piloto, se encuebtra en el diferencial trasero es facil verlo si sigues los tubos de depresion que salen de la centralita del bloqueo (debajo del asiento trasero al lado de la centralta del abs) tienen uno una franja azul y el otro amarilla.

 

pues la verdad que no lo he mirado, como no se enciende ni la luz de cuando enciendes las luces he pensado seria algun fusible o rele

 

que va ya las cambie todas las bombillas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sigas los cables. Solo haz esa comprovación primero. Luego testea el chisme hace ruidos :thumbsup: y mira con qué contacto de puerta es y mira debajo del volante (donde está el chisme) si hay cables empalmados.

 

 

ya ya si es donde he mirado y ya encontré asta uno empalmado debajo de la alfombra así que figura te :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sigas los cables. Solo haz esa comprovación primero. Luego testea el chisme hace ruidos :ph34r: y mira con qué contacto de puerta es y mira debajo del volante (donde está el chisme) si hay cables empalmados.

ya ya si es donde he mirado y ya encontré asta uno empalmado debajo de la alfombra así que figura te :ph34r:

Pues vaya trabajo que tiene con él.

Con razón le dije a más de uno que no lo comprara, que me daba mala espina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la valvula de depresion que es de color negra y blanca está debajo del asiento, según lo sacas en el lado derecho...yo un dia la monte al reves y entraba el bloqueo solo :thumbsup:, mira prueba los circuitos neumáticos que salen de la centralita del diferencial trasero creo quwe es el tubo izquierdo el que tiene que estar estanco el de la derecha soplas y deja pasar un pelin de aire (este va a la valula de depresion)

tengo un problema y haber si alguien se a encontrado con algo parecido, resulta que cuando abro la puerta no se enciende la luz de cortesía pero pita un relé asta que cierras la puerta o lo arrancas y me tiene loco a y también el bloqueo del diferencial no se que pasa que no se enciende ni hace nada, e mirado todos los fusibles y están bien alguien sabe de algo escondido que no se vea a simple vista :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la valvula de depresion que es de color negra y blanca está debajo del asiento, según lo sacas en el lado derecho...yo un dia la monte al reves y entraba el bloqueo solo :conf:, mira prueba los circuitos neumáticos que salen de la centralita del diferencial trasero creo quwe es el tubo izquierdo el que tiene que estar estanco el de la derecha soplas y deja pasar un pelin de aire (este va a la valula de depresion)
tengo un problema y haber si alguien se a encontrado con algo parecido, resulta que cuando abro la puerta no se enciende la luz de cortesía pero pita un relé asta que cierras la puerta o lo arrancas y me tiene loco a y también el bloqueo del diferencial no se que pasa que no se enciende ni hace nada, e mirado todos los fusibles y están bien alguien sabe de algo escondido que no se vea a simple vista :roll1:

 

ok lo mirare haber :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.