Jump to content

pertardeos a 4000rpm


Publicaciones recomendadas

pos bien hace poco le repare el motor al mi 100, se le pusieron pistones nuevos casquillos rodamientos etc..... y luego aparte le cambie la bobina los inyectores manquitos(tanto de aire como de refrijeracion) y no consigo q deje de petardear al bajar de 4000rpm es solo cuando suelto gas nada mas si voy a 5000rpm y suelto baja bien sin hacer nada raro, lo mismo pasa a 3000, pero si suelto gas a 4000 pega pequeños petardazos, a algunos puede q le guste pero yo no lo soporto, alguien save d q puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos bien hace poco le repare el motor al mi 100, se le pusieron pistones nuevos casquillos rodamientos etc..... y luego aparte le cambie la bobina los inyectores manquitos(tanto de aire como de refrijeracion) y no consigo q deje de petardear al bajar de 4000rpm es solo cuando suelto gas nada mas si voy a 5000rpm y suelto baja bien sin hacer nada raro, lo mismo pasa a 3000, pero si suelto gas a 4000 pega pequeños petardazos, a algunos puede q le guste pero yo no lo soporto, alguien save d q puede ser?

ç

 

Gasolina sin quemar, ahora el por qué, ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las bujias las cambiaste¿?¿?¿?metiste las de origen¿?¿?...cables pipas de origen¿?¿?¿?

 

pos bien hace poco le repare el motor al mi 100, se le pusieron pistones nuevos casquillos rodamientos etc..... y luego aparte le cambie la bobina los inyectores manquitos(tanto de aire como de refrijeracion) y no consigo q deje de petardear al bajar de 4000rpm es solo cuando suelto gas nada mas si voy a 5000rpm y suelto baja bien sin hacer nada raro, lo mismo pasa a 3000, pero si suelto gas a 4000 pega pequeños petardazos, a algunos puede q le guste pero yo no lo soporto, alguien save d q puede ser?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bujias llevaba unas bosch multielectrodo y en el conce me recomendaron las ngk bp6et q son las q llevo, las pipetas y los cables de pusieron hace dos años y el cable q va de la bobina al distribuidor es nuevo. le suena un poco sobre todo en frio un take, no se si tendra algo q ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bujias llevaba unas bosch multielectrodo y en el conce me recomendaron las ngk bp6et q son las q llevo, las pipetas y los cables de pusieron hace dos años y el cable q va de la bobina al distribuidor es nuevo. le suena un poco sobre todo en frio un take, no se si tendra algo q ver.

 

¿Qué tal anda de gases (nada de chistes, por favor)?

 

A veces, si la mezcla es excesivamente pobre, también puede producir falsas explosiones en el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.