Jump to content

MAÑANA LO PIDO


Publicaciones recomendadas

Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más.

Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal?

También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más.

Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal?

También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses.

 

saludos

 

 

Ante todo, enhorabuena por la compra!!

 

El 10% de descuento es lo mismo que conseguí yo en A Coruña y fue tras varios intentos. Se habla de descuentos algo superiores, pero generalmente a través de concesionarios "on-line", que al parecer también dan buen resultado. Depende de lo que uno se quiera "arriesgar"...

En el primer concesionario al que acudí también me cobraban cerca de mil euros por matriculación y pre-entrega (400 para la matricula y 550 para quitarle los plásticos al coche, los tacos de la suspensión y adecentarlo antes de que tu lo recojas). Con el concesionario en el que finalmente he comprado el coche he acordado que yo me encargo de la matriculación (no subirá de 200€) y que de cobrar la pre-entrega, nada de nada. Del transporte obviamente no te podrás librar, pero lo otro es perfectamente negociable.

 

Los plazos varían bastante de un modelo a otro así que yo te comento el mío: 2.0 180cv manual, pedido el 28 de enero y entrega prevista para la última semana de mayo o primera de junio. Veremos si se cumple.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más.

Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal?

También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses.

 

saludos

 

 

Ante todo, enhorabuena por la compra!!

 

El 10% de descuento es lo mismo que conseguí yo en A Coruña y fue tras varios intentos. Se habla de descuentos algo superiores, pero generalmente a través de concesionarios "on-line", que al parecer también dan buen resultado. Depende de lo que uno se quiera "arriesgar"...

En el primer concesionario al que acudí también me cobraban cerca de mil euros por matriculación y pre-entrega (400 para la matricula y 550 para quitarle los plásticos al coche, los tacos de la suspensión y adecentarlo antes de que tu lo recojas). Con el concesionario en el que finalmente he comprado el coche he acordado que yo me encargo de la matriculación (no subirá de 200€) y que de cobrar la pre-entrega, nada de nada. Del transporte obviamente no te podrás librar, pero lo otro es perfectamente negociable.

 

Los plazos varían bastante de un modelo a otro así que yo te comento el mío: 2.0 180cv manual, pedido el 28 de enero y entrega prevista para la última semana de mayo o primera de junio. Veremos si se cumple.

 

Un saludo

 

En mi caso la preentrega y gestoría son 800 euros. Supongo que no estará incluido el impuesto de circulación.

Esta tarde intentaré que me los quiten.

Les volveré a comentar la fecha de entrega, aunque como dices, es orientativa.

 

saludos y gracias

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más.

Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal?

También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses.

 

saludos

Yo creo recordar que a mi no me cobraron por eso (por lo menos como tal, igual me lo colocaron en el precio).

Los gastos de matriculación fueron 350 o 400 no más.

Intenta achuchar un poco tal y como estan las cosa no creo que quieran perder una venta por un asunto como este.

Enhorabuena por tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí tras bastante tiempo de mirar y mirar, mañana lo voy a pedir. Con un descuento del 10% y sin posibilidad de rascar más.

Hay una cosa que me mosquea, me ponen 1010 euros entre gastos de preentrega y de transporte, es normal?

También me dijeron que el plazo de entrega es de 3-3.5meses.

 

saludos

Yo creo recordar que a mi no me cobraron por eso (por lo menos como tal, igual me lo colocaron en el precio).

Los gastos de matriculación fueron 350 o 400 no más.

Intenta achuchar un poco tal y como estan las cosa no creo que quieran perder una venta por un asunto como este.

Enhorabuena por tu compra.

 

He venido del conce y creo que lo tengo conseguido, aunque lo tiene que consultar con su jefe. No creo que pierda una venta por 800 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.