Jump to content

Taloneras S3 prerestiling


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola como estais. Pediría por favor que me dijérais si hay que cambiar esta pieza tambien para poner las taloneras del S3.

 

Segun la foto, roza la puerta al cerrarla, es como si esta pieza fuese mas ancha. Es posible que haya que cambiarla y pedir una mas estrecha?

 

Alguien que las tenga puestas, le ha ocurrido lo mismo?

 

Muchas gracias

post-19281-1239020208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Permitidme que entre en esta discusión pues, como algunos sabeis yo tmb estoy interesado en esto.

Las tapas esas que ha marcado todopoder yo las tengo pedidas, y ahora resulta que no hace falta pedirlas, que con raspar 3mm las puertas es suficiente, pues menuda faena porque cada tapa vale 40 euros + pintura.

Bueno haber si me llegan las grapas y las tapas para montar las taloneras al fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme que entre en esta discusión pues, como algunos sabeis yo tmb estoy interesado en esto.

Las tapas esas que ha marcado todopoder yo las tengo pedidas, y ahora resulta que no hace falta pedirlas, que con raspar 3mm las puertas es suficiente, pues menuda faena porque cada tapa vale 40 euros + pintura.

Bueno haber si me llegan las grapas y las tapas para montar las taloneras al fin.

 

Pues vaya gracia lo de las tapas, no?

Entonces que te han dicho de las taloneras al final?, es que estaba con el forero sergy a la hora de comer hablando por el msn y nos ha llegado prácticamente de forma simultánea un mp de todopoder y nos hemos quedado flipados, porque ninguno de los dos llevamos taloneras, jaja.

 

De todas formas seguiré este post para ver el resultado final en vuestros pequeños.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os va la pinza, jaja, yo no llevo taloneras...

 

Perdona Rafa, queria decir que Salva las lleva.

 

Un lapsus

 

Estás perdonado :conf: jaja

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo tengo un 3 puertas, y me gustaría q me informarais de cuanto os han salido las taloneras del s3 y donde las habeis comprado.

 

saludos y gracias

 

 

-------------------------

 

Quedada zona norte

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo tengo un 3 puertas, y me gustaría q me informarais de cuanto os han salido las taloneras del s3 y donde las habeis comprado.

 

saludos y gracias

 

 

-------------------------

 

Quedada zona norte

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90

Bonita firma :unsure:

 

Pues me dijo el ferretero que no le quedaban taloneras, me dijo que fuera a la panaderia haber si tenían allí, fuí y se le habían quemado un poco, asiq no las compré, pasé por la frutería pero me dijeron que las tenían muy maduras. Asi que por fín decidí acercarme a la audi y preguntar y me dijeron que valían 300 euros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.