Jump to content

Taloneras S3 prerestiling


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces que hay que pedir y en cuanto quedaria? Pintar y colocar espero hacerlo yo con una ayudita. He vsto algunas x ahi que rondan los 300€ pero si salen por poco mas prefiero las del S3

 

Para sportback, originales y en conce ve preparando más pasta para las taloneras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo tengo un 3 puertas, y me gustaría q me informarais de cuanto os han salido las taloneras del s3 y donde las habeis comprado.

 

saludos y gracias

 

 

-------------------------

 

Quedada zona norte

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90

Bonita firma :drool:

 

Pues me dijo el ferretero que no le quedaban taloneras, me dijo que fuera a la panaderia haber si tenían allí, fuí y se le habían quemado un poco, asiq no las compré, pasé por la frutería pero me dijeron que las tenían muy maduras. Asi que por fín decidí acercarme a la audi y preguntar y me dijeron que valían 300 euros :thumbsup:

ok

 

Me preguntaba si había algun otro sitio para conseguirlas, pero veo q hay gente q solo le gusta vacilar, porque deben de creerse mas listos q los demas, la pregunta es ¿lo seran? Por cierto gracias por la información.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo tengo un 3 puertas, y me gustaría q me informarais de cuanto os han salido las taloneras del s3 y donde las habeis comprado.

 

saludos y gracias

 

 

-------------------------

 

Quedada zona norte

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90

Bonita firma :notworthy:

 

Pues me dijo el ferretero que no le quedaban taloneras, me dijo que fuera a la panaderia haber si tenían allí, fuí y se le habían quemado un poco, asiq no las compré, pasé por la frutería pero me dijeron que las tenían muy maduras. Asi que por fín decidí acercarme a la audi y preguntar y me dijeron que valían 300 euros :notworthy:

 

 

xD :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Salvasportback por las fotos, me va servir de ayuda, porque resulta que ya se el taller donde voy a llevar el coche a que me las monten, y en un principio estoy esperando que me de presupuesto la persona que lo va hacer, me ha pedido el número de bastidor y lo iba a mirar, supongo que dependiendo del modelo de coche habrá unas taloneras u otras del S3.... no se.

Porque tu coche es el modelo mas nuevo, y taloneras del S3 para el mío que referencia tendrán, siendo un 8p de doble rejilla de origen?.

¿Son las mismas taloneras las del sportback que las del 3 puertas?, y si son las mismas las del nuevo A3 que las del mió de doble marco?.

Tengo un poco de lío y de incertidumbre con esto, pero vamos confío en que me lo harán bien, les diré lo del lijado de 2 ó 3 milimetros.

 

Si me pusierais las referencias que según vosotros son las que valen para mi coche, os lo agradecería.

 

Gracias un saludo y una vez puestas prometo tirar unas foticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo tengo un 3 puertas, y me gustaría q me informarais de cuanto os han salido las taloneras del s3 y donde las habeis comprado.

 

saludos y gracias

 

 

-------------------------

 

Quedada zona norte

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90

Bonita firma ;)

 

Pues me dijo el ferretero que no le quedaban taloneras, me dijo que fuera a la panaderia haber si tenían allí, fuí y se le habían quemado un poco, asiq no las compré, pasé por la frutería pero me dijeron que las tenían muy maduras. Asi que por fín decidí acercarme a la audi y preguntar y me dijeron que valían 300 euros ;)

ok

 

Me preguntaba si había algun otro sitio para conseguirlas, pero veo q hay gente q solo le gusta vacilar, porque deben de creerse mas listos q los demas, la pregunta es ¿lo seran? Por cierto gracias por la información.

 

saludos

 

Haber compañero, yo aki no vacilo a nadie, porque yo no soy nadie para hacerlo. Bueno, dónde quieres conseguir unas taloneras originales??? Sólo hay 2 sitios: concesionario oficial y sino en ebay, pero tampoco es necesario preguntar, no crees??? Y quiero aclararte que de listo yo no tengo mucho, porque si hubiese pensado bien el dinero que me estoy dejando en el coche me hubiese comprado un 1.8 TFSI. Parece ser que no te gusta leer las cosas que se dicen en este foro, si buscas un poco, que por vagueza no lo haces pues sabrías lo que cuestan las taloneras y dónde las puedes conseguir. Pero lo más fácil y sencillo es preguntar, cruzarse de brazos y esperar a que alguien conteste sin mover un dedo, y eso no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Salvasportback por las fotos, me va servir de ayuda, porque resulta que ya se el taller donde voy a llevar el coche a que me las monten, y en un principio estoy esperando que me de presupuesto la persona que lo va hacer, me ha pedido el número de bastidor y lo iba a mirar, supongo que dependiendo del modelo de coche habrá unas taloneras u otras del S3.... no se.

Porque tu coche es el modelo mas nuevo, y taloneras del S3 para el mío que referencia tendrán, siendo un 8p de doble rejilla de origen?.

¿Son las mismas taloneras las del sportback que las del 3 puertas?, y si son las mismas las del nuevo A3 que las del mió de doble marco?.

Tengo un poco de lío y de incertidumbre con esto, pero vamos confío en que me lo harán bien, les diré lo del lijado de 2 ó 3 milimetros.

 

Si me pusierais las referencias que según vosotros son las que valen para mi coche, os lo agradecería.

 

Gracias un saludo y una vez puestas prometo tirar unas foticos.

 

Aver aclaro que las taloneras valen 150 euros cada una y lo de las tapas y tornillos son 10 euros mas nada mas,luego ya esta pintarlas y ponerlas,yo supongo que no seran las taloneras igual que en el sportback porque es unos centimetros mas largo pero bueno eso ya lo sabran en el conce digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo tengo un 3 puertas, y me gustaría q me informarais de cuanto os han salido las taloneras del s3 y donde las habeis comprado.

 

saludos y gracias

 

 

-------------------------

 

Quedada zona norte

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...90&start=90

Bonita firma :thumbsup:

 

Pues me dijo el ferretero que no le quedaban taloneras, me dijo que fuera a la panaderia haber si tenían allí, fuí y se le habían quemado un poco, asiq no las compré, pasé por la frutería pero me dijeron que las tenían muy maduras. Asi que por fín decidí acercarme a la audi y preguntar y me dijeron que valían 300 euros :thumbsup:

ok

 

Me preguntaba si había algun otro sitio para conseguirlas, pero veo q hay gente q solo le gusta vacilar, porque deben de creerse mas listos q los demas, la pregunta es ¿lo seran? Por cierto gracias por la información.

 

saludos

 

Haber compañero, yo aki no vacilo a nadie, porque yo no soy nadie para hacerlo. Bueno, dónde quieres conseguir unas taloneras originales??? Sólo hay 2 sitios: concesionario oficial y sino en ebay, pero tampoco es necesario preguntar, no crees??? Y quiero aclararte que de listo yo no tengo mucho, porque si hubiese pensado bien el dinero que me estoy dejando en el coche me hubiese comprado un 1.8 TFSI. Parece ser que no te gusta leer las cosas que se dicen en este foro, si buscas un poco, que por vagueza no lo haces pues sabrías lo que cuestan las taloneras y dónde las puedes conseguir. Pero lo más fácil y sencillo es preguntar, cruzarse de brazos y esperar a que alguien conteste sin mover un dedo, y eso no :laugh:

Muy buenas

 

lo primero es q yo e ido a mi concesionario y ya me habian dicho lo que valian, el tema era contrastarlo, y ver si alguien había encontrado alguna tienda para conseguirlas, lo segundo no es facil ponerse a leer la infinidad de post q se han escrito, asiq losiento por no haberlo hecho, tu supongo q te los hayas leido todos y sepas todo sobre tu coche, asiq no haras nunca ninguna pregunta, xq si te fijas los temas se vuelven a repetir siempre, asiq le diras lo mismo a todo el mundo, no???, y lo tercero q si vas a contestar algo de mala manera, mejor no lo agas!!!!!!lo escribes un papel y luego lo tiras a la papelera, ya abra otro q lo aga.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo a las taloneras. Para un 3 puertas también hay que lijar esa pieza o solo es en el Sportback? Y alguien que las haya puesto él mismo puede explicar como se hace? Es muy complicado? Va con remaches por detras? Un saludo!

 

Tanto para 3P como para sportback es necesario cambiar la pieza o hacer el brico (a mi me montaron unas nuevas).

 

Me parece que van cogidas con 3 tornillos a la puerta... solo teneis que abrir la puerta de vuestro coche y mirar por debajo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo a las taloneras. Para un 3 puertas también hay que lijar esa pieza o solo es en el Sportback? Y alguien que las haya puesto él mismo puede explicar como se hace? Es muy complicado? Va con remaches por detras? Un saludo!

 

Tanto para 3P como para sportback es necesario cambiar la pieza o hacer el brico (a mi me montaron unas nuevas).

 

Me parece que van cogidas con 3 tornillos a la puerta... solo teneis que abrir la puerta de vuestro coche y mirar por debajo :blink:

 

Bueno pues con suerte este finde monto las taloneras, me ha tocado comprar las tapas bajo-puertas pues la gente decía que habia que lijar 3 mm las que vienen de serie y a mi eso de lijar no me gusta, asiq he comprado las original del S3 sportback y garantizo que son 3mm más pequeñas que las de serie. Haber como queda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo a las taloneras. Para un 3 puertas también hay que lijar esa pieza o solo es en el Sportback? Y alguien que las haya puesto él mismo puede explicar como se hace? Es muy complicado? Va con remaches por detras? Un saludo!

 

Tanto para 3P como para sportback es necesario cambiar la pieza o hacer el brico (a mi me montaron unas nuevas).

 

Me parece que van cogidas con 3 tornillos a la puerta... solo teneis que abrir la puerta de vuestro coche y mirar por debajo :thumbsup:

 

Pero las taloneras como van cojidas? Se remachan los soportes? O es más sencillo que eso? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo a las taloneras. Para un 3 puertas también hay que lijar esa pieza o solo es en el Sportback? Y alguien que las haya puesto él mismo puede explicar como se hace? Es muy complicado? Va con remaches por detras? Un saludo!

 

Tanto para 3P como para sportback es necesario cambiar la pieza o hacer el brico (a mi me montaron unas nuevas).

 

Me parece que van cogidas con 3 tornillos a la puerta... solo teneis que abrir la puerta de vuestro coche y mirar por debajo :thumbsup:

 

Pero las taloneras como van cojidas? Se remachan los soportes? O es más sencillo que eso? Un saludo!

Ayer puse las mias y no tuve ningún tipo de problemas, pues compré las tapas bajo-puertas del S3 y no me rozaban ninguna puerta; mira que son cab***es los de audi, si no quieres lijar cada puerta te compras las tapas bajo-puertas que cuestan lo suyo cada una y son 4 mm rebajadas. He de decir que estas tapas tienen un diseño diferente a las que vienen de serie en el coche; pues las que vienen de serie son redondeadas hacia afuera y las del S3 son lisas.

 

La fijación de la talonera es simple:

en la parte trasera y delantera tiene 2 tacos para introducir en la carrocería y fijarlas. A parte en el recorrido de la talonera hay que insertar una serie de grapas, yo he puesto 3 en la parte delantera y 2 en la parte trasera de la talonera de mi sportback. También hay que decir que se necesita la tapa delantera que hace tope con la talonera en la parte de adelante.

 

También en la parte inferior de la talonera, donde está el fondo plano del coche hay una serie de agujeros para introducir unos remaches; el problema que en el fondo del coche no vienen estos agujeros, asique yo lo tuve que dejar sin poner.

 

Esto, esto, esto es todo amigos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno, volviendo a las taloneras. Para un 3 puertas también hay que lijar esa pieza o solo es en el Sportback? Y alguien que las haya puesto él mismo puede explicar como se hace? Es muy complicado? Va con remaches por detras? Un saludo!

 

Tanto para 3P como para sportback es necesario cambiar la pieza o hacer el brico (a mi me montaron unas nuevas).

 

Me parece que van cogidas con 3 tornillos a la puerta... solo teneis que abrir la puerta de vuestro coche y mirar por debajo :laugh:

 

Pero las taloneras como van cojidas? Se remachan los soportes? O es más sencillo que eso? Un saludo!

Ayer puse las mias y no tuve ningún tipo de problemas, pues compré las tapas bajo-puertas del S3 y no me rozaban ninguna puerta; mira que son cab***es los de audi, si no quieres lijar cada puerta te compras las tapas bajo-puertas que cuestan lo suyo cada una y son 4 mm rebajadas. He de decir que estas tapas tienen un diseño diferente a las que vienen de serie en el coche; pues las que vienen de serie son redondeadas hacia afuera y las del S3 son lisas.

 

La fijación de la talonera es simple:

en la parte trasera y delantera tiene 2 tacos para introducir en la carrocería y fijarlas. A parte en el recorrido de la talonera hay que insertar una serie de grapas, yo he puesto 3 en la parte delantera y 2 en la parte trasera de la talonera de mi sportback. También hay que decir que se necesita la tapa delantera que hace tope con la talonera en la parte de adelante.

 

También en la parte inferior de la talonera, donde está el fondo plano del coche hay una serie de agujeros para introducir unos remaches; el problema que en el fondo del coche no vienen estos agujeros, asique yo lo tuve que dejar sin poner.

 

Esto, esto, esto es todo amigos :thumbsup:

 

Gracias! Hay que sacar la estribera S-line para poder colocarla verdad? Es que ya tengo las taloneras en casa y no se por donde empezar... Que yuyu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, si tienes ke kitar la moldura esa de alumino con un cuidao,,,,,,,,yo lo ize con pistola de calor xq va pegada con silicona o algo asi,,,respecto a la moldura esa ke hay ke lijar para ke no roze la puerta, la tuve ke lijar 3 veces hasta ke di con la medida ,ademas una eskina es recta y la tienes ke redondear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.