Jump to content

Suspensiones montadas...


Publicaciones recomendadas

Casi 6 cm en cada eje¿? :ranting2:

 

Y eso no es escederse en el ancho de vías¿? jeje te pasa ITV¿?

 

Pues si, me anchó creo que eran 5,5 o por ahí, hice la cuenta entre el cambio de ET ( creo que de 40 a 38 o por ahí) y la anchura mayor de la llanta ( de 5 o 5,5 a 7) y en total eran creo que 2,75 cada llanta, vamos que sumado a las dos llantas, 5,5.

 

La primera vez que las monte flipé, entramos en una rotonda de las amplias y le di para provar, pues me quedué :notworthy: , al final de la rotonda se empezo a notar ya que deslizaba algo.

 

Esto tambien es por pasar de 175 a 195 claro, con menos perfil, llanta mas ancha, mejor goma y mas ancho...

 

Ahora las llevo en 205 y apoya similar, puede que algo mas pero casi inapreciable, eso si, en mojado impresionante las pilot exalto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joooooooooooooooooooooooer si se nota borja.....jeje, además tu coche es más compacto que el 100 y tiene que ser más "juguetón".

 

Yo le cambié de golpe de llanta de origen 195 a 225 ET45 y la suspensión....parece que vas en un carro de vacas,notas hasta una colilla en la carretera... pero el cojer un par de rotonditas y un par de curvas detrás de un clio 16 con rueda tras en aire y ver que aún se aguanta tu coche....no tiene precio,eso si que es cambio radical....jejeje

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.