Jump to content

Acceleratos pedal


Publicaciones recomendadas

Buenasssss,

 

Tengo un A6 C4 2.5 Tdi desde hace unos meses, y ya lo cogí cos el pedal del acelerador fastidiado. El acelerador como tal funciona perfect pero donde se pone el pie tiene una pieza articulada con un ¿sensor? debajo. El caso es que la "bisagra" de esa pieza articulada está rota. Debe de ser algo bastante común en este modelo y otros.

 

La pieza en cuestión no se puede cambiar, hay que comprar el pedal entero. En un desguace me piden 90€ (demasiado), uno nuevo marca X vale 130 y el original creo que vale más de 200.

 

Voy a intentar arreglarlo de alguna manera, todavía no se cual, aunque ya tengo alguna idea de como hacerlo.

 

La cuestión es... ¿alguien sabe para que sirve ese sensor?, ¿qué pasaría si lo anulo? sería más facil de arreglar.

 

Gracias,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿un sensor?, nunca he oido hablar de que debajo del pedal hay un sensor, no lo se seguro que te lo confirmen alguien con un a6, pero en el etka no veo nada, he visto un tope elastico pero no un sensor.

Y el pedal 90 € en un desguace, no es un hachazo, es una os... para dejarte seco.A mi tambien me paso y me pidieron 15€ por el, no creo que sean muy diferentes.Busca en algun otro desguace y fijo que te lo dan mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que el pedal tiene dos partes, lo que es la parte metálica o brazo, y unida a esta con una bisagrita una parteplástica que lo que hace es doblar al acelerar, pero que yo sepa es meramemte por comodidad, porque mi 100 trae e pedal así pero no trae ningún tipo de sensor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva ningún sensor, el del desguace es un p... ladrón y aunque lo puedes comprar por Ebay no te aconsejo que lo pongas de segunda mano porque no duran nada.

 

Se puede arreglar, como he hecho yo con una ñapa....y una brida negra de plástico pasada por 2 agujeros pero por el interior para que la brida no se vea. Ya sacaré una foto para que lo veas, queda muy disimulado, y si no sabes que está ni la ves.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.