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  1. Hola, Gracias por contestar. Voy a mantener la medida 205/55 R16, las que tengo son unas 91V. Posibilidad en Vredestein: -VREDESTEIN TYRES / CAR / VREDESTEIN SPORTRAC 3 - 205/55R16 94V XL TL 280€ http://www.camskill.co.uk/products.php?show=12360 -VREDESTEIN TYRES / CAR / VREDESTEIN SPORTRAC 3 - 205/55R16 91V TL 265€ http://www.camskill.co.uk/products.php?show=12359 -VREDESTEIN TYRES / CAR / VREDESTEIN ULTRAC CENTO - 205/55R16 91Y TL 300€ http://www.camskill.co.uk/products.php?show=59050 ¿Cuál os parece más adecuada? Hay quwe sumarle unos 30 de gastos de envío, + equlibrado y montaje 48€ y alineado 40€, vamos 118€ ¿Alguna otra marca? De Vredestein he oido hablar muy bien en mojado, no tan bien en seco. Es una de las opciones en las que ya había pensado, también me habían hablado de continental ¿Algún otro sitio donde comprar barato? Gracias, Un saludo
  2. Bueno, La eterna pregunta..,. Para hacerla más sencilla. Tengo un A6C4 2.5 TDI quattro 6 vel. y conduzco mayoritariamente por mi zona (vivo en Bilbao). No uso el coche a diario, asi que el uso es más bien carretera y autopista, quizás más carretera que otra cosa. Calzo 205/55 R16, ahora mismo unas Dunlop y las delanteras me las he comido literalmentre por la parte interior, lo voy a llevar alinear también. No hago conducción deportiva ni de abuelita, me gusta ir ligerillo pero sin buscar el límite en cada curva ni me pongo nervioso si tengo que ir un buen rato detrás de un camión o un bus Ahi van las dudas... -Lo de que se me coman por la parte interior, hay que hacer algo con la caída de las ruedas? es por mi forma de conducir y me tengo que j**er? -Para la gente que conduce por el norte, ¿Que ruedas aconsejais? -Para los que tiene un coche como el mio, puis lo mismo, ¿cuales os parecen las más adecuadas? Aunque me gusdtaría escuchar consejos de gente con mismo coche y zona/clima de conducción que cualquiera se sienta agusto con participar por favor. Es que he leído varios posts con los consejos de cada uno y para mi no es lo mismo conducción deportiva en carretera con clima lluvioso y un 80 tdi por decir algo que un coupé tranquilo por zona seca todo el año. Gracias a todos, Un saludo
  3. Hola, Al final era el depresor. casi 500 € la piecita de marras y una hora de mano de obra. Saludos
  4. Ya lo he llevado al taller. Me lo tiene que confirmas pero me dice el mecánico que casi seguro que es el depresor (el que hace vacío en el servo). Ya os contaré. Saludos
  5. A mi ayer me pasó lo mismo. Menos mal que era en ciudad e iba despacio. Pedal superduro, pisas, casi sin recorrido y casi no frena. Menudo susto. Me ha pasado alguna vez pero ha sido puntual. Pero ayer estuvo asi hasta que paré y al volver a cogerlo al de una horas funcionaba mejor pero seguía mal. ¿Alguna idea? Mi coche es un A6 C4 AEL con ABS Gracias y un saludo
  6. Hola, Siento el golpe, por el susto y sobre todo por el motorista... Respecto al peritaje, a no ser por que sea imposible el arreglo, que en tu caso es factible arrreglarlo. El seguro contrario te lo tiene que arreglar y punto. Lo que suelen hacer en estos caso es decirt que como el coche vale menos (según ellos) que la reparación te pagan el coche y pista, peroooo, la ley dice que tu puedes escoger y si queitres que te lo arreglen. A mi cuñado se la quisieron hacer y se negó a que se lo pagasen, el quería el arreglo y se lo tuevieron que arreglar. Si quieres tu coche te lo tienen que dejar como estaba. Solo puedes estar jodido si la aseguradora de la moto y la tuya son la misma, en ese caso la aseguradora suele escoger la opción más económica para ella y es difícil. Animo
  7. Era de la marca supergen de toda la vida. El Novopren pega de narices, no se otros porque no los he usado, pero si es cierto que mucho más fácil de aplicar el de spray y mejor acabado, lo malo, lo poco que me duró
  8. Hola, Este método me lo habían contado haciendo presión con un desatascador. No se si funcionará o es un fake pero probarlo no cuesta nada. Si el bombien está roto igual no funciona, pero por probar... Salu2
  9. Hola, A mi se me despegó el de mi anterior coche. Suelen llevar una especie de lámina de esponja entre el tapizado y el techo y con el tiempo se descompone y pasa eso mismo. Lo que hice fué desmontar, teminar de despegar el tapizado y con un cepillo retirar toda la esponja, fué fácil porque se deshacía, de ahi que se caiga. Lo pegué con un spay de cola de contacto, como los de los programas estos de bricoguay de la tele y un auténtico fiasco. El primer día que hizo un poco de calor se despegó otra vez. Investigando un poco el tema, hay un pegamento de contacto que deben de usarlo los tapiceros NOVOPREN, lo venden en las drogerías en botes de 1l por 7 € creo. Se aplica con pincel y pega de maravilla. No lo dejes mucho tiempo colgando porque puede cederse un poco la tela y al pegarla no ajusta perfect. Saludos
  10. bilbo-78

    Consejo taller

    Hola, Pues eso, que dentro de poco le toca la primera visita al mecánico. Es rutinaria pero con el mecánico que estaba siempre está casi jubilado y el jefe de taller que tiene ahora no me gusta nada de nada. Prefiero ir buscando mecánico con estas cosillas y asi para cuando tenga algún arreglo un poco más serio se lo dejaré con más tranquilidad. ¿Alguna sugerencia por Bilbao? Saludos
  11. Hola, Quizás me equivoque, pero si no recuerdo mal los calentadores solo funcionan si la temperatura es inferior a 5º o algo asi. Al menos creo que es lo que pone en mi manual y tb tengo un A6 C4 TDI. Se sabe porque al girar la llave se enciend el testigo de los calentadores y se apaga cuando ya no es necesario que funcionen. No hace mucho que tengo el coche, asi que puede ser que no sea del todo exacto o que te he dicho. A ver si alguien con más conocimiento que yo nos despeja la duda. Salu2
  12. Lo de que es un sensor me lo dijo el tio del desguace. Sería para justificar los 90€. Intentaré arreglarlo y si no puedo buscaré uno más barato, en otro desguace por suspuesto.
  13. Buenasssss, Tengo un A6 C4 2.5 Tdi desde hace unos meses, y ya lo cogí cos el pedal del acelerador fastidiado. El acelerador como tal funciona perfect pero donde se pone el pie tiene una pieza articulada con un ¿sensor? debajo. El caso es que la "bisagra" de esa pieza articulada está rota. Debe de ser algo bastante común en este modelo y otros. La pieza en cuestión no se puede cambiar, hay que comprar el pedal entero. En un desguace me piden 90€ (demasiado), uno nuevo marca X vale 130 y el original creo que vale más de 200. Voy a intentar arreglarlo de alguna manera, todavía no se cual, aunque ya tengo alguna idea de como hacerlo. La cuestión es... ¿alguien sabe para que sirve ese sensor?, ¿qué pasaría si lo anulo? sería más facil de arreglar. Gracias, Salu2
  14. Buena idea, creo que tengo por ahi el original del coche. Miraré a ver... Y de paso a ver si le puedo pegar una pulidita y le hago una fotos, que lo tengo pendiente todavía... Gracias
  15. espera k creo k te he liado más. No es lo mismo un LED que una bombilla. en tu caso yo creo k lleva una bombilla sin casquillo yo me olvidaria de medir, por lo k cuestan, lo mejor k puedes hacer es comprar una de cada y cuando desarmes ya colocas la k corresponda o comprar de un solo tipo (la misma k lleva el cuadro) k te sirve seguro. para las bombillas del cuadro puedes usar las mismas de la foto sin casquillo solo tienes k sacar la vieja del casquillo y poner la nueva. pd: no se como hacer la foto mas pequeña... Eso que comentas parece una buena idea. Gracias