Jump to content

Rickycoupe

Miembros
  • Mensajes

    120
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rickycoupe

  • Cumpleaños 10/16/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León

Visitantes recientes al perfil

934 visitas al perfil

Logros de Rickycoupe

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. CeLrRaC yo tenia el mismo problema pero... en una visitilla a un desguace lo solucione. El caso es que encontrar un Coupe o un 80/90 con ordenador es mision casi imposible, al menos en LEon, de modo que casualmente y no se como me dio por mirar en un A6 y TACHAN el conector era el mismo, pero no todo iba a ser tan facil, ya que la colocacion de los cables en los pines del conector es distinta, pero en el Brico made by tronic hay un documento en PDF (En aleman) donde indica cual es el pin correcto para cada cable. Espero que esto te sirva de ayuda.
  2. Quizas esto te pueda resolver tu duda en lo referente a la estetica: Este no es un Competition pero si que lleva el acabado Finalmente uno retocao:
  3. Pues esas llantas no, pero yo si que he visto en este foro unas llantas de 16'' que se semejan bastante... Tras buscar un poco las primeras que encontré en la foto son las del forero manu_ab, espero que no le importe que te ponga la Url de la imagen: http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1209421549.jpg Yo recuerdo la primera vez que las vi y dije: Vaya chulada de llantas! Respecto al Audi quattro Spyder en la revista oficial de Audi que mandan cada trimestre (si compras un Audi nuevo) le hicieron referencia cuando se presento el R8, y recuerdo que ademas de ser de aluminio lo que me llamo la atención fue lo de la aceleración en relación a los caballos que tiene (que hoy en día son bastante pocos...) Según la wikipedia esas llantas eran llantas de aleación de 7J x 18, eso de 18'' para el año 91 si que era una autentica barbaridad.
  4. Hombre, la verdad es que es una autentica pena perder un coche como ese... ademas los de la ITV no saben que los clasicos casi se les pasa la itv sin mirarlos? Yo te propongo algunas alternativas: La primera opcion es la de llamar al : 902 30 20 20 (Centro de Datos e Informes Desguaces de España) Este centro esta localizado en La Bañeza (Leon) y yo llame la 1ª vez pensando que se trataba de un desguace (Cuando coges las Paginas Amarillas y te lías a llamar a desguaces se te va el santo al cielo...) de modo que llamas dices modelo y características y te dicen que desguaces disponen de ese coche, luego les llamas y.... rezar para tener suerte! Otra cosa sera que la tengan desmontada la cremallera, pero quien sabe, cosas mas raras se han visto! Otras vias: Piezas nuevas (el mecanico que solo ponga la mano de obra): http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTI..._OSC_LEVELS=824 Piezas de desguace: http://www.desguacesypiezas.com/?gclid=CPb...CFQGY2AodJ1vbog Mucha suerte!
  5. Yo hace 2 años o asi le puse Xenon y la verdad es que se nota una barbaridad, pero el problema es que no solo lo noto yo, sino que lo nota todo el que viene de frente y eso que las llevo lo mas bajas posibles pero... cuando veo un coche del FBI si puedo me escondo detras de otro coche, no vaya a ser que me pongan una receta de 200€. Respecto a las H4 en Xenon llevan una caja electronica y una alimentacion directa desde la bateria de modo que si tienes Check cada vez que des las luces te va a saltar la alarma de "luz fundida" o falta de grandas como dicen mis amigos.
  6. En principio creo que todos llevan 2 velocidades, pero no lo aseguro, de todos modos eso se puede comprobar, si al ventilador llegan 3 clables tiene 2 velocidades (1 comun, uno para 1º y otro para 2ª), si llegan 2 solo tiene una. Un saludo!
  7. LA verdad es que si tienes puenteada la 2ª velocidad no tienes ningun problema ya que circula mas aire y por lo tanto refrigera antes. Como comprobar si lo tienes puenteado: Tienes que quitar el plástico de debajo del coche y quitar el conector del termocontacto. una vez quitado con un cable tienes que puentear en el conector: 1ªvelocidad: Cable Azul con el cable del medio. Salta el rele 214 que esta mas cerca de la zona del copiloto. 2ªvelocidad: Cable Azul con cable del otro extremo. Salta el rele 214 que esta en ultima posición. Todo esto con el contacto dado, y si tienes 2 velocidades veras como cambia el sonido de una a otra. Un saludo!
  8. Podrias subir una foto de la zona del acelerador, es que en la foto que tienes no veo nas de donde esta el conector... P.D. Aqui estamos para ayudar y no para reprochar!
  9. Buenas a todos: Tras un finde calentito (debido a la temperatura del agua del radiador), hice una limpieza de los radiadores y ni os podeis imagina la cantidad de m**** que tenian... también le cambie el termocontacto, aunque posteriormente me di cuenta de que habia tirado 18€ a la basura ya que el termocontacto funcionaba perfectamente. EL PROBLEMA: Tras darle mil vueltas y dudar de los contacto del rele, del termocontacto, del bobinado del ventilador, el radiador y creo que hasta de la existencia de mi mismo, resulto que el problema estaba en el contacto del ventilados que estaba colocado al revés (y vete tu a saber desde cuando...) y por eso nunca entraba la 1ªmarcha del ventilador dando lugar a un calentamiento hasta los 91-102º (tarado del termocontacto) que salta la 2º velocidad, que giraba al revés de su sentido natural. Enseñanza, también los alemanes fallan en la fabricación de contactos alguna vez... Por ultimo quería preguntaros donde os salta a vosotros la 1ª velocidad del electro ventilador por que a mi me salta cunado llega al 1er punto, entre 105 y 110º mas o menos, de todos modos os dejo una foto. ¿Esto es normal? Un saludo! P.D. El calentamiento se hizo manteniendo el coche a relenti hasta que saltaba.
  10. Buenas: Pues al parecer la distribucion del motor del 2.2 y 2.3 es bastante distinta. Como ya te dije yo tambien empece como tu a darle mil vueltas a los tubos y a la valvula del relenti y la culpa era del microcontacto que te mencione en el mensaje anterior. De todos modos tengo unos videos por ahi en algun disco de donde estaba situado dicho microcontacto y de la ñapa que me hizo mi padre para colocar ese mismo micro en un lugar mucho mas accesible. Suerte con ello! P.D. Para comprobar el microcontacto lo unico que tienes que hacer medir la continuidad (pitido del polimetro) en el conector que va al acelerador (3pines), donde un pitido (creo recordar que el de los pines de los extremos) y el de relenti es el comun y el del centro. Un saludo y suerte!
  11. Buenas: La valvula de relenti, al menos en el 2.3E se encuentra alojada en el lugar donde indica la foto. Hay varias formas de limpiarla, aunque yo lo unico que hice fue limpiarla y untarla de aceite. De todos modos a mi me paso lo mismo que a ti, y el problema venia de otro sitio, el problema era de microcontacto del relenti que se encuentra alojado en la parte inferior del acelerador. (solo puedes verla si quitas la bateria y miras debajo con el reflejo de un espejo). P.D. Lo que ocurre es qeu en este foro no son bien-venidos aquellos que aparecen haciendo una pregunta y no se presentan...
  12. Alguno podríais subir la foto del Vag de la situación del termocontacto del radiador y del termostato? Es que mi registrado en vag-cat expiró, y me he vuelto a registrar y no me llega el e-mail de confirmación. Un saludo y gracias
  13. A ver si me podeis ayudar con esto: He estado mirando a ver donde esta el termocontacto del radiador y por la parte de arriba no se ve ningún cable que entre al radiador, y la parte de abajo no la he podido ver , ya que en la coche no quería ponerme a desmontar la tapa de abajo. ¿ Sabríais decirme donde está exactamente este termocontacto? Respecto al termostato, creo haberlo localizado entre el motor y el radiador. Y creo haber localizado el origen de todos los problemas "El liquido tapaporos" que utilice para que la calefacción no emitiese vapor de agua, que haya obstruido el flujo de agua por el motor y sea el origen de todos los problemas. Así que creo que no le vendría bien una limpieza con un liquido de estos magicos (aunque posiblemente vuelva a tener el problema del vapor de agua). Un saludo y gracias!
  14. Hola a todos: Tras terminar el periodo de examenes de una vez (hecho que me ha mantenido sin postear en este foro), surgió la idea de ir a Gijon a la playa y para ir a Leon fuimos por Pajares y a pesar de que la aguja estaba un poco por encima de los 90º (como siempre) no le di mas importancia. El caso es que a la vuelta, subiendo pajares nos toco ir 5 km detrás de una camioneta en segunda entre 3000 y 3500 rpm con tan buena suerte que al adelantarlo se encendió la alarma en el check de alta temperatura del motor unos 105º, y justo en ese instante había una escapatoria y pare el motor, con tan buena suerte que empezó a salir vapor del deposito del radiador justo al parar el coche (todo esto sin que el electro ventilador entrase en funcionamiento mas de 30 segundos) y que hiciera que pensase en un D.E.P. El caso es que tras una horina de espera, bajamos a La Muela (el pueblo mas cercano) a relenti y con extrema precaución y cambie el liquido refrigerante por agua del manantial, el caso es que la alarma de temperatura seguía activada, aunque la temperatura del motor no era excesiva, ya que se habia comido 2 km bajando en relenti a 15º. Tras llegar a la autovía y para en la estación de servicio, y viendo que la temperatura sobrepasaba los 90º puentee el electro-ventilador (gracias a 2 cables que llevaba en el coche) momento en el que se apago la "Alarma de temperatura" y de hay tras 2 paradas de seguridad (no por calentamiento) llegue a casa. El caso es... alguno puede saber si los tiros de la avería van por el termostato, electro-ventilador, radiador.... Un saludo y gracias
  15. Gracias a todos: Pues he puesto la puerta bajo vigilancia empapelandola de papel para detectar donde esta exactamente la fuga y con todo el suelo levantado... es decir que tengo el coche desmontado a cachos en busca de FUGAS! Ademas, como a perro flaco todo son pulgas, he encontrado un nuevo coladero de agua en el piloto trasero izquierdo que hacia que el maletero estuvise siempre con humedad, y ademas y mas importante, era el causante de que el intermitente trasero no funcionase correctamente, las conexiones de las pistas de la bombilla al conector estaban TOTALMENTE oxidadas, siendo ese el problema de mis males con el piloto izquiedo trasero no haciendo un correcto contacto. Un saludo y gracias a todos P.D. Este finde me toca sellar el foco trasero con silicona y dale con la manguera a la puerta a ver por donde entra el agua.