Jump to content

MMouton

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Rías Baíxas

Logros de MMouton

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola; El consumo que te indica el ordenador de a bordo, es de cuanto? Llevas rueda de 16"? No?
  2. Hola; Tengo un Avant con ese motor con el cambio de 6. Hasta hoy 0 problemas mecánicos, tiene ahora 250000 kms, lo compre hace 8 años con 85000 kms de un ejecutivo,... 2 cambios de correa de distribución (cada 120000 kms) aceite cada 10 000 kms (5W30) y filtros según el libro de mantenimientos. El embrague es el de serie aun. (creo que llevan bi-masa). El motor tira de maravilla cuando entra el turbo y eso que le puse llanta 19". Hace una temporada se me enciende de vez en cuando una luz amarilla de problema/motor, pero pienso que como últimamente se usa 3 kms diarios para ir al trabajo ,puede que la EGR este sucia. Cuestión ruido en el A6 va bastante aislado, menos en los A4 que probé,....pero ese ya tenia mas de 500000kms!!! (nunca abierto). De consumo con las 16" : 6,3L/100kms 18" : 7,2... 7,3 19" 7,6...7,8 jejeejje!!!
  3. Las bolas hay que retirarlas siempre!! El otro día un autónomo con su furgón recién estrenado le dio a un Passat en una calle del centro y por culpa de la bola reventó la defensa. Si el Passat en su momento hubiera retirado la bola pues el daño hubiera sido un simple rascazo.
  4. Hola; Yo pienso que aunque tenga golpes en la parte donde se aloja la pastilla no tienes porque cambiar el pistón. Si el pistón trabaja bien en la pinza, sin puntos duros no hay problema. Saludos.
  5. Hola; También me paso algo así hay bastante tiempo,pero un ruido como si la bomba iba a gripar,..resultado: polea de alternador!!!
  6. Creo que distes de lleno! Esta mañana no me arranco el coche, le daba a la llave y no había señal de vida. Cambie la batería por una nueva 105€!!! y milagro! Ya no me aparece el chívato ni el pitido de advertencia de los frenos! Que cosa mas rara no? No entiendo que la batería no diera ninguna señal antes,siempre arranco bien. Me dijeron por si puede ser de ayuda para el foro que seguramente la batería se quedo seca y se cortocircuitó.Para evitar que se mueran así hay que quitar la pegatina porque por debajo de esta, están los tapones y revisar el nivel aunque dicen que son baterías sin mantenimiento.Duran muchos años pero pueden durar mas si se controla el nivel. Gracias a todos.
  7. Hola; Llevo unas semanas que de vez en cuando al darle a la llave me aparece la advertencia en el cuadro del FIS de un fallo en los frenos (símbolo ROJO)pero desde este fin de semana es repetitivo desde el momento que arranco el coche y solo cuando arranco! Emite 3 pitidos simultaneo con el chivato.Tiene pastillas en buen estado nivel de liquido bien y este domingo le limpie los detectores de ABS de las ruedas delanteras pero ya por desquiciado,..ya que el ABS no da fallo. Hoy fui a mirar al Feu Vert que tengo cerca de casa para que me hicieran un checkeo con el diagnosis y solo me encontraron fallo en el airbag del asiento trasero(cinturón central)que supongo que según leí por aqui es muy frecuente en el A6. Lo único que veo que puede causar el error! es que sea el aforador del nivel de liquido de frenos que este out! ¿Que pensáis que pueda ser? Saludos.
  8. El Schwimmwagen se llamaba este vehículo anfibio. Solo para coleccionistas hoy en día.
  9. Bueno pues comprobe el electro-ventilador,...y no funciona!¡ Mi pregunta es ¿Siempre esta en marcha simultáneamente con el compresor o solo dependiendo de la temperatura exterior se pone a funcionar? Gracias y un saludo.
  10. Pues algo parecido me paso este sabado,nunca me había ocurrido desde que tengo el coche y aunque ese día aquí en Galicia rozamos los 38ºC pues me sorprendió bastante ya que el mismo día al anochecer y el domingo me funciono sin problema. Todo empezó el sabado,tenia el coche al sol y antes de salir lo deje al ralenti para que se fuera refrescando,pero nada a los 20 segundos empezó a mandar aire caliente,así que lo apague y arranque.A los pocos kilómetros le di al auto y nada se puso el solo en Econ. Al atardecer lo puse de nuevo coche en ralenti pero igual,...20 segundos de frió y nada!!? A los pocos kilómetros lo pongo y,...funciono desde entonces.
  11. Serán estas!?: A mi personalmente me encantan.
  12. pues yo las dos veces que me a pasado,ellos te envian al mensajero a casa sin coste alguno y si te tienen que volver a enviar el producto,te lo envian sin coste tambien,yo compre 4 bujias y una no era igual,vinieron a recojer solo la que estaba mal y luego a traerme de nuevo la que enviaron luego bien,,todo esto los de seur,mandados y pagados,por oscaro..asi que yo pido con tiempo por si acaso y ya esta,respecto a los precios,porlo menos aqui en valencia si que se van y bastante,comprobado en varias tiendas de repuestos de automivil a las que fui a comparar,por eso sigo comprando en oscaro....pero como he dicho y vuelvo a decir con tiempo,por si las moscas,si necesito un repuesto urgentemente me voy a la tienda de repuestos,pero sino me corre prisa lo pido a oscaro...un saludo Mucho los defiendes,... pero perdona si de 4 bujias te mande 3 bien y la cuarta mal eso no tiene nada de serio en una tienda online y sabiendo lo que acarea comprando por correo.
  13. Hola; A titulo de información,yo compre los Bilstein B6 sprint con muelles Eibach por 600 y pico hay 2,3 años en Feu Vert.No los tenia en escaparate ni sabia que trabajaban con esa marca,fuera a preguntar por unos amortiguadores mas duros y me ofrecieron esos,...sobre pedido catalogo.