Jump to content

Carcasa de Cauda


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Tengo un filtro CDA y viene preparado para enchufarle el cauda, pero estoy pensando rehubicarlo (más aun ya que no hay una manera cierta de montarlo). Y para eso necesitaría un cauda roto o algo.

Sabeis de qué coche puedo cojer el cauda de 80mm?

O teneis por ahí un cauda roto a punto de tirar a la basura?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es para hacer pruebas de ingertos, corta un tubo de fontaneria de 80 y que tenga la misma longitud que el cauda y asi te vas haciendo a la idea de los sitios donde se puede poner y los problemas, asi lo hice yo para buscarle otro sitio al cauda, pero al final desistí, no me quise complicar demasiado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para hacer pruebas de ingertos, corta un tubo de fontaneria de 80 y que tenga la misma longitud que el cauda y asi te vas haciendo a la idea de los sitios donde se puede poner y los problemas, asi lo hice yo para buscarle otro sitio al cauda, pero al final desistí, no me quise complicar demasiado.

saludos.

Lo que pasa es que la caja del CDA solo admite el cauda como salida. O eso o un tubo con dos orejetas para fijarlo. Luego de ahí pienso sacarle dos codos de 90º y un "algo" de tubo para empalmarlo al cauda y de ahí a la tubería de silicona de entrada al turbo.

O eso o dejarlo como lo tenía:

 

Filtro, cauda atornillado al mismo, tubo que suministra BMC con las curvas pertinentes y forrado con cinta ainticalórica aislante, un cacho de tubo, la tubería de silicona de entrada al turbo.

Así queda bien dinámicamente pero es que no me convence la consistencia de ese tubo metálico que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres hacer es mejorar la forma de la curva, lo tendrás que hacer en acero o algo similar, porque el pvc por ejemplo se reblandece y se deforma.

Yo estoy en el mismo caso que tu, pero de momento se queda asi, ya lo he tenido montado de otra forma, que aunque mas estetica, era menos practica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres hacer es mejorar la forma de la curva, lo tendrás que hacer en acero o algo similar, porque el pvc por ejemplo se reblandece y se deforma.

Yo estoy en el mismo caso que tu, pero de momento se queda asi, ya lo he tenido montado de otra forma, que aunque mas estetica, era menos practica.

Saludos.

Hoy lo he vuelto a poner como lo tenía antes. La verdad que el aire es como mejor pasa pero esa tubería no me mola. Y en acero será un pastón.

 

Una fot de cómo lo llevas ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres hacer es mejorar la forma de la curva, lo tendrás que hacer en acero o algo similar, porque el pvc por ejemplo se reblandece y se deforma.

Yo estoy en el mismo caso que tu, pero de momento se queda asi, ya lo he tenido montado de otra forma, que aunque mas estetica, era menos practica.

Saludos.

Hoy lo he vuelto a poner como lo tenía antes. La verdad que el aire es como mejor pasa pero esa tubería no me mola. Y en acero será un pastón.

 

Una fot de cómo lo llevas ahora?

 

Ahora lo llevo igual que tu, con el filtro apuntando justo detras del faro, el cauda al fondo del hueco, al lado de la lambda, y el tubo haciendo la curva por encima del filtro, pasando al lado de la waste hasta el manguito de silicona que va al turbo.

 

Antes lo tenia con el filtro y el cauda directos al manguito del turbo, y el tubo flexible cogiendo aire frio de detras del faro.

post-10328-1239142562.jpg

post-10328-1239142763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.