Jump to content

putadon...


dunedey

Publicaciones recomendadas


Yo les he dado y no precisamente aparcando, el llantazo mas gordo que tengo se lo hizo mi amigo, se lo deje para que lo probara y ZAS bordillazo.

 

Yo las cosas de montar no las dejo... :unsure:

 

Cuando pases por calles estrechas yo subo siempre a una de ellas para no rallarlas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he dado y no precisamente aparcando, el llantazo mas gordo que tengo se lo hizo mi amigo, se lo deje para que lo probara y ZAS bordillazo.

 

 

Uyy! esto me suena..... creo que fue la ultima vez que le deje el coche a alguien.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio,,, jejeje en serio, LO TUYO NO TIENE NOMBRE YA !!.. Estás seguro que no habrás derramado un bote de sal, y habrás roto varios cristales, y pisado la cola a varios gatos negros????... PORQUE MACHO.. Lo tuyo desde el día que te dieron el coche, no tiene ya parangón alguno en la historia de este foro eh? jeje.. No son movidas muy gordas, PERO EN 3 MESES Y MEDIO, llevas que si los crujidos de la guantera, crujidos de las puertas, salpicadero y maletero, luego el chirrido del techo open sky, como lubricarlo, el toque que le diste en la llanta creo recordar, ahora esto... jod** tio, mi consejo???

 

PRENDE FUEGO AL COCHE Y PÍNTALO DE BLANCO, (una forma de formatearlo) jeje :huh: un abrazo tio, ya me contarás.. .ciao !!

 

En una llanta na mas no??, si yo te contara.... tengo las tres llantas ya rozadas... estoy llegando al punto de pasar completamente del coche, porque como le de importancia cojo unos cabreos...

 

Lo de las llantas es normal, yo el otro dia le di un rascazo de esos que suenan y te duelen en el alma, pero ya no le doy mucha importancia.

 

Pues no apegaros mucho a los bordillos..

 

Por 2 cosas por las llantas y porque te pueden poner una receta...

 

Salu2

 

Hay q usar el espejo, jeje.

 

 

Ya te digo. Ahora te multan por arrimarte mucho al bordillo, ...

Y cierto !! Nos quejamos de espejos grandes, (a mi me encantan) c***, USÉMOSLOS PARA ESTAS COSAS !!

 

Como es eso de que multan por arrimarse mucho al bordillo?

 

Yo siempre me arrimo mas de lo normal cuando la calle es estrecha y los aparcamientos aun mas, xq una de dos, o se jode la llanta al aparcar o pasa el tipico despistado y se me lleva medio coche.

 

Lo mejor es, darle al boton que miniaturiza el coche dentro de una capsula joypoy :drooling: (a lo bola de drac o bola de dragon, segun donde vivais :drooling: ) y te lo llevas en el bolsillo, lo malo es que luego te roben del bolsillo :lol2::p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio,,, jejeje en serio, LO TUYO NO TIENE NOMBRE YA !!.. Estás seguro que no habrás derramado un bote de sal, y habrás roto varios cristales, y pisado la cola a varios gatos negros????... PORQUE MACHO.. Lo tuyo desde el día que te dieron el coche, no tiene ya parangón alguno en la historia de este foro eh? jeje.. No son movidas muy gordas, PERO EN 3 MESES Y MEDIO, llevas que si los crujidos de la guantera, crujidos de las puertas, salpicadero y maletero, luego el chirrido del techo open sky, como lubricarlo, el toque que le diste en la llanta creo recordar, ahora esto... jod** tio, mi consejo???

 

PRENDE FUEGO AL COCHE Y PÍNTALO DE BLANCO, (una forma de formatearlo) jeje ;) un abrazo tio, ya me contarás.. .ciao !!

 

En una llanta na mas no??, si yo te contara.... tengo las tres llantas ya rozadas... estoy llegando al punto de pasar completamente del coche, porque como le de importancia cojo unos cabreos...

 

Lo de las llantas es normal, yo el otro dia le di un rascazo de esos que suenan y te duelen en el alma, pero ya no le doy mucha importancia.

 

Pues no apegaros mucho a los bordillos..

 

Por 2 cosas por las llantas y porque te pueden poner una receta...

 

Salu2

 

Hay q usar el espejo, jeje.

 

 

Ya te digo. Ahora te multan por arrimarte mucho al bordillo, ...

Y cierto !! Nos quejamos de espejos grandes, (a mi me encantan) c***, USÉMOSLOS PARA ESTAS COSAS !!

 

Como es eso de que multan por arrimarse mucho al bordillo?

 

Yo siempre me arrimo mas de lo normal cuando la calle es estrecha y los aparcamientos aun mas, xq una de dos, o se jode la llanta al aparcar o pasa el tipico despistado y se me lleva medio coche.

 

Lo mejor es, darle al boton que miniaturiza el coche dentro de una capsula joypoy :lol2: (a lo bola de drac o bola de dragon, segun donde vivais :lol2: ) y te lo llevas en el bolsillo, lo malo es que luego te roben del bolsillo :lol2::lol2::lol2:

 

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches blancos cuando vienen de fábrica suelen tener unas manchitas (puntitos amarillos) que se van muy facil al lavarlo unas cuantas veces y lo que es completamente normal, ya que, al pintarse el coche pasa a un horno para que se seque y se pegue mejor la pintura, esto hace que tenga esos puntitos. ¿No serán estos puntitos lo que te pasa a ti?

Así a todo mira que tienes mala suerte con el coche...

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches blancos cuando vienen de fábrica suelen tener unas manchitas (puntitos amarillos) que se van muy facil al lavarlo unas cuantas veces y lo que es completamente normal, ya que, al pintarse el coche pasa a un horno para que se seque y se pegue mejor la pintura, esto hace que tenga esos puntitos. ¿No serán estos puntitos lo que te pasa a ti?

Así a todo mira que tienes mala suerte con el coche...

 

Que va tio, eso le ha salido nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para cositas así también uso el pulimento Titanlux, y hará cosa de un par de meses me pasó algo parecido con manchitas amarillas y con pulimento lo solucioné.

 

Dejé el coche aparcado en el parking de una suficie (gran superficie, centro comercial) para ir al cine, y al irme me encontré un puro apagado a muy mala leche en el capó delantero... había mancha amarilla detras y tube que pulir y limpiar varias veces antes que se fuese.

 

Decir que siempre me encuentro algun regalito, este finde pasado un tetrabrik de zumo escurrido encima del capó otra vez. Debo ser el único audi del barrio y debe causar a más de uno envidia, pq sino no lo entiendo a cuento de que esta mala leche...

 

Bueno, resuminendo quizá sea que alguien se haya entretenido a apagarte el cigarrillo allí, como me pasó a mi. Suerte y sigue informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.