Jump to content

Ojo con las llamadas a Vaesa


Carlos77

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pos os cuento lo que me ha pasado:

 

El otro dia llamé a Vaesa(Audi España) para preguntar si mi coche habia llegado ya a la campa, y bueno efectivamente habia llegado. Pero cual es mi sorpresa cuando hoy me llama mi comercial y me dice que por que he puesto una reclamación. Yo me quedé atónito y le digo que no he puesto reclamación en ningun lado que simplemente llamé a Vaesa para informarme si mi vehiculo habia llegado ya a la campa pero sin ningun animo de reclamar nada ni de perjudicar al concesionario ni a mi comercial ni nada, y por el tono de la voz parece que no se lo han tomado muy bien. Yo no se si esto perjudicará de alguna forma al concesionario o si ya me puedo ir olvidando de pedirle alguna cosilla al comercial a la entrega del coche. Y segun me dijo que los clientes no deberian llamar a Vaesa, que para eso estan los comerciales, pero digo yo que si el telefono es publico y aparece en cualquier sitio podré llamar para informarme sobre mi coche, vamos digo yo que pa eso les voy a soltar la pasta.

 

Vosotros que pensais?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el conce te hubiera dado toda la información que necesitabas no habrías llamado a Vaesa....por lo tanto que los del conce se apliquen el cuento...y tengan menos humos :drooling: .

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el conce te hubiera dado toda la información que necesitabas no habrías llamado a Vaesa....por lo tanto que los del conce se apliquen el cuento...y tengan menos humos :crying_anim: .

 

 

S2

 

Pues yo tambien llamé, pedí que me pasasen con logistica y tras un rato, se puso una persona que me dijo que si era cliente no estaba autorizado a darme ningun dato, que preguntara a mi comercial... como no me identifique, no se lo tendrán en cuenta.

 

Y si se lo tuvieran, que se j..... , y que me llame él, que tengo que llamarlo yo para que me vaya informando sacandole la información con sacacorchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.