Jump to content

Cambio de embrague defectuoso 80.000 kms.


solaris77

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, solo queria comentaros este problema que me ha surgido y decirme si es normal:

 

Circulando la semana pasada, aparco mi coche A3 2.0 TDI (2007), y cuando vuelvo a por él, el pedal del embrague estaba metido del todo hacia adentro.

LLamo a la grua, me llevan el coche al taller. (F.TOME)-Madrid. A los 3 dias me dicen que es el bombin del embrague que esta defectuoso. Les digo que me lo cambien, eso si me avisan que posiblemente el embrage este dañado. A los 4 dias me dicen que el embrage esta bien pero que es recomendable sustituirlo ya que esta la caja de cambios desmontada. Accedo a que lo cambien. Coste de la averia 1.000 euros aprox.

 

Les comento que no es normal que un embrague de un coche nuevo, uso habitual en carretera, con 2 años y 80.000 Kms aprox el embrague falle, les indico que voy a reclamar a AUDI ESPAÑA, y me dicen que lo haga pero que no me van a hacer caso,ya que ellos van a argumentar desgaste de las piezas y esta totalmente fuera de garantia ( creo que son 10.000 kms o 6 meses o algo asi).

 

La pregunta es si a alguno os ha pasado antes, y si debo reclamar a AUDI o es perdida de tiempo. :drooling:

 

Muchas gracias, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece indignante la verdad. con 80.000km y ese uso debería estr en perfecto estado. el mio tiene 180.000, es un 8L y aunque ya está algo durito va perfecto y es el de serie.

 

Por cierto si pasa la garantía, no hay nada que hacer de nada? me refiero, mi padre usa poquísimo el coche, ha hecho 6000kms en casi un año. Si va por este ritmo no va a pasar de los 10.000 cuando se le acabe la garantía. Si me pasa algo a los 11.000 creeis que se debería hacer cargo de algo o de todo audi porque evidentemente ese fallo ya tendría que estar pero al hacer tan pocos kms no se descubrió. Qué os parece? HAY Marcas que ofrecen años de garantía o kms cumplidos. Yo creo que deberían hacerlo porque un mínimo de kms sin avería parece más que garantizable con lo que cuestan.

 

Gracias

Editado por ArturoMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80.000km os parece poco? Pero si el mio tiene 45.000km y esta medio jodido, y ya hace tiempo. Al pisar el pedal me "chilla" y para salir en primera tengo que aguantar muchisimo el embrague y aun asi me tiembla como si se me fuese a calar... y vuelvo a repetir que eso me pasa ya hace tiempo, lo lleve a la audi y me dice que si, que esta medio gastado y se queda tan pancho.... El coche va hacer ahora 4 años y el uso que le he dado al coche a sido de lo mas normal, antes de este tube un peugeot 106 lo vendi con 70.000km y el embrague me iba perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.