Jump to content

ruido al frenar marcha atras


javy84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si lo habreis notado vosotros, resulta que al entrar en el garaje y hacer maniobras he notado una especie de cloc al frenar.

 

Descpues de circular marcha alante un rato, entro en garaje, meto marcha atras, piso el freno y hace "cloc" no se muy bien de que es, alomejor de la posicin de las pinzas de freno, no se... El caso es que despues de eso haga las maniobras que haga marcha atras, marcha alante y frene no lo hace mas.

 

Lo hace una vez y despues de haber circulado un rato marcha alante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Descpues de circular marcha alante un rato, entro en garaje, meto marcha atras, piso el freno y hace "cloc" no se muy bien de que es, alomejor de la posicin de las pinzas de freno, no se...

 

tal y como tu dices es eso. Nos pasa a todos que cuando cambiamos la dirección de marcha hacia atras y frenamos suenan las pinzas, a veces mucho, otras poco y otras ni se oye, pero es totalmente normal :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descpues de circular marcha alante un rato, entro en garaje, meto marcha atras, piso el freno y hace "cloc" no se muy bien de que es, alomejor de la posicin de las pinzas de freno, no se...

 

tal y como tu dices es eso. Nos pasa a todos que cuando cambiamos la dirección de marcha hacia atras y frenamos suenan las pinzas, a veces mucho, otras poco y otras ni se oye, pero es totalmente normal :unsure:

 

+1, no le des vueltas, como te dicen es bastante habitual esto, yo no diría normal jaja, pero nos vamos acostumbrando

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descpues de circular marcha alante un rato, entro en garaje, meto marcha atras, piso el freno y hace "cloc" no se muy bien de que es, alomejor de la posicin de las pinzas de freno, no se...

 

tal y como tu dices es eso. Nos pasa a todos que cuando cambiamos la dirección de marcha hacia atras y frenamos suenan las pinzas, a veces mucho, otras poco y otras ni se oye, pero es totalmente normal :unsure:

 

+1, no le des vueltas, como te dicen es bastante habitual esto, yo no diría normal jaja, pero nos vamos acostumbrando

 

S2

 

Creo recordar que se dijo en otro post y se llegó a la conclusión de que las pastillas se "amoldan" a frenar en una dirección y cuando frenas a la inversa... ruidito al canto. Creo que era algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se muy bien por que sera, pero me imagino que es algo normal ya que yo tengo un ibiza y ese ruido me lo hace y pense que estarian mal los frenos, pero el a3 que tambien tengo es nuevo y tambien me hace ese ruido, osea que no creo que sea porque pase algo malo sino porque se colocaran los frenos al cambiar la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha comentado el tema del clockk en varias ocasiones y parece ser que es de lo más normal, pero es un fallo de la o****.

 

A mi me comentaron que podia tratarse del carburante. Al frenar, el depósito puede estar medio vacio y hace este ruido. No sé si podria ser una explicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.