Jump to content

RADIO CONCERT


jona74

Publicaciones recomendadas


algún comentario más---

 

Todo depende de con lo que lo quieras comparar y para que lo uses

 

Yo, que siempre llevo la radio, o si no un CD MP3 (por vagancia, asi llevo todo en 1) y no voy poniendo "hilo musical" a la calle, estoy contento.

 

Lo que me parece de un cutre que te c*g*s es el "supuesto" volante multifunción. Supongo que en el rns-e estará bien (si funcionan todos los botones, claro) pero en la concert no puedes hacer más que subir y bajar volumen y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi suena bien, claro esta que podria ser mejor pero si no eres muy quisquilloso para mi ya esta bien!

No se el tres puertas pero el mio es el sportback y tengo un altavoz al lado de la oreja y me encantaa! :drooling:

Encuentro que para un coche de mas de 30.000€ podría mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran hermano no se que radio llevas ni tu novia tampoco...

Pero creo que te has pasao un poco.

 

Tengo rsn-e con bose, no es de lo mejor lo se.

 

Pero te dire que a un focus st con sony, NO COMENT.

 

sALU2

Perdón si te has ofendido, pero yo llevo un Concert y no se si será la radio o la ubicación de los altavoces, pero el sonido del focus es mejor que el de mi A3. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.