Jump to content

ordenador de abordo y minicheck


Publicaciones recomendadas

hola,

 

hace un par de dias me ha llegado el ordenador de abordo con minicheck lo he montado en el cuadro y de momento no ha explotado nada pero no tengo la palanca con los botones y ademas siempre me marca 0.00 eso es por el cable que le falta? cuanto me deben pedir por el cable y la palanca? se puede montar sin quitar el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se donde poner el display de la temperatura pero he visto en fotos, que va conectado a la parte de atras del velocimetro pero mi velocimetro no tiene.

 

Por cierto mi cuadro es un UN4, tras el cuadro hay 3 conectores uno amarillo, uno azul, y uno blanco no tan grande como el del brico (que tiene autocheck), es mas pequeño (minicheck) pero el ordenador que compre es para mini.

Os pongo una foto del ordenador de abordo por detras...

y una del display a mi se me enciende igual que la foto pero la pantallita solo marca 0.00 .

post-34215-1239215714.jpg

post-34215-1239215930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable que no tengo es el negro el que sale de detras del ordenador el que va a la palanca y tiene ademas dos terminales uno rojo y otro amarillo, esta en el brico pero no tengo la imagen, a ver si alguien m dice si debo buscarla por un desguace o comprarla en el servicio oficial (aunque no se la referencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tronic, he visto en otro hilo parecido a este que hablas de un conector amarillo cual es?

la palanca la compro en el concesionario o me busco una?

me funcionara? tu que crees?

 

muchas gracias

 

La palanca no hace falta que la compres en un concesionario, te vale cualquiera de los audis de la epoca que tenga la función del ordenador, se consiguen bastante facil, por ebay, desguaces etc. No se si tienes limpia atras, si es asi asegurate que la que cojas tenga también esa función.

Respecto al conector amarillo, no es que sea un conector, es el cable, que lleva la información de la centralita al ordenador. En el cableado que compres veras un cable amarillo mas largo que los otros que a su vez deberas conectar a otro cable amarillo que va en el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.