Jump to content

LUCES DE FRENO


DJX

Publicaciones recomendadas

Tengo un problemón justo ahora que empiezan las vacaciones y es que no se me enciende ninguna luz de freno.

El Check Control no da ninguna avería en luces y el fusible está bien. A ver si alguno de los genios que por aquí se mueven me sabe decir como hacer para que vuelvan a encederse las luces :thumbsup: :drool: :drool: :drool:

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se te ha ido el interruptor del pare. es una pieza que va encima del pedal de freno y es la encargada de enviar a las luces la señal de cuando lo pisas. es una avería económica, ahora mismo no se decirte pero unos 30€. en las versiones diesel cuando esto ocurre se enciende de forma intermitente la luz de los calentadores pero en los gasolina la verdad es que no tengo ni idea.... pero seguro que algún otro forero si. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te ha ido el interruptor del pare. es una pieza que va encima del pedal de freno y es la encargada de enviar a las luces la señal de cuando lo pisas. es una avería económica, ahora mismo no se decirte pero unos 30€. en las versiones diesel cuando esto ocurre se enciende de forma intermitente la luz de los calentadores pero en los gasolina la verdad es que no tengo ni idea.... pero seguro que algún otro forero si. :thumbsup:

 

+1

 

De hecho, a mi me pasó justo después de un frenazo.

Cuando llegúe al garaje, moví el pedal del freno hacia todos los lados y se debió colocar solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No hace mucho tmbien me paso ami, pero con la diferencia de que ami se me kedaban encendidas, jejej.

Es una valvulita pekeña con un pitorro que va por encima del pedal (si te hagachas se ve). Creo que 30 euros es exagerar. No recuerdo muy bien lo que me costo, pero creo que no llegaba a 20 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas porque ya me estaba tirando de los pelos, el tema es que según me han dicho esta tarde hay veces que se encienden...

Esa pieza que me decís es fácil de cambiar o hay que llevarlo al taller y sobre todo donde se puede comprar, en Audi o sale más barata en tiendas de repuestos??

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo creia que eran los calentadores y no era asin era la dichosa pieza esa...me fui a la seat de al lado de mi casa y por 25 euros la compre con iva incluido jejeje....

 

la mano de obra uno mimo ya que es super facil cambiarla

jjej :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo pedida en Audi, lo que tengo que ver es como quitar la antigüa, porque soy un poco manazas. Ya os comentaré el precio en cuanto la pague. Que decepción del Check Control que no ha dado ningún aviso de que voy sin luces de freno...

 

Gracias por las respuestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.