Jump to content

Cagada con las llantas?


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Esta semana si no pasa nada anormal, ya que ha pasado de todo, me entregan el anhelado A3 1.9 Tdi 105cv, Negrao perla, con algun extra, pero las llantas no me acaban de convencer, me parece que la cague!...

 

Mi pregunta es, si al momento de llegar le digo al comercial que que me costaria cambiarlas, sin usarlas claro, que creeis que me dira?

Acepatatria las otras a cambio? Cual puede ser la diferencia?

 

Las que he pedido son 16", la de radio redondo, y no me acaban de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pagar las nuevas, que no las tendrán en el concesionario, y alomejor te hacen una rebaja pero no por su valor total, de todas formas creo que las que te traen cuestan 110€, una minucia teniendo en cuenta lo que te pueden costar las nuevas. Mi consejo es que utilices ahora las que te traen, que no son feas, y más adelante ponerle otras nuevas, esperate que seguro que sacan nuevos modelos con el SportBack.

post-3-1091483901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el conce no t las compra ;) t las tienes q comer con patatas como m paso ami :o .........asiq a mi m toco venderlas a un particular y pillarme las de 18"...........eso si,las vendi con gomas y tiradas de precio :D .................yo si soy tu miraria x el foro y preguntaria a alguien q vendiera las q vienen en el acabado "ambittion",las de 5 palos en 17" y se las pillas con gomas(225/40) y todo a buen precio(yo vendi las 4 llantas con las 4 gomas x 600 euros)e intenta vender las tuyas a alguien q las quiera como repuesto.

bueno compi suerte con la decision q tomes.S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, sí que la has cagado...porque las de serie ya son feas pero las de radios circulares creo que son aún peor.

Yo puse las de la foto de gelete, son las más bonitas con diferencia. Hay gente que tiene el s-line y le gustan más que las que trae el paquete, se las cambiaron después.

Sobre las de estrella te puedo decir que como extra me costaron 470€ + iva. Podrías cambiarlas en el concesionario y después con tiempo intentar vender las tuyas. Lo ideal sería que se las quedase el conce y te cobrase la diferencia. De todas formas no te preocupes, es un extra que no tiene ningún problema en cambiarse, peor hubiera sido otro más complicado, el FIS o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** FPE gracias por tu animos marica!!!! si no estaba convencido ahora menos, bueno, veo que te lo dan hoy, ya tardas en colgar fotos aqui!!, a mi me lo dan el jueves seguro., ya colgare algunas tambien... No se que hare cobn las llantas, a ver si se las quedan en el conce y si no me aguanto y ya lo hare mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.