Jump to content

launch control


tonivalencia

Publicaciones recomendadas

;) Buenas esta mañana he estado con unos colegas por la zona de lo que fue el Valencia street circuit y dando una vueltecilla hemos encontrado una recta de estas que dices buaaaaaaa (sta un poco jodido de llegar xro si hay alguien de Valencia se lo puede explicar). Entonces he comentado en voz alta lo del launch control y por petición popular lo he probado. El tema es que no se que pasa q NO ME HA FUNCIONADO. He hecho lo siguiente (siguiendo lo que dice el manual)

1.- desactivar ASR.

2.- poner la S

3.- pisar freno.

4.- acelerador y aquí es donde me rayo xq al acelerar, el coche no se revoluciona, hace una cosa rara.

 

A ver si alguien que lo haya intentado en S-tronic me comenta algo.

 

PD: Al final he hecho una salida con la S puesta hasta 6500 vueltas y aún estoy babeando jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Buenas esta mañana he estado con unos colegas por la zona de lo que fue el Valencia street circuit y dando una vueltecilla hemos encontrado una recta de estas que dices buaaaaaaa (sta un poco jodido de llegar xro si hay alguien de Valencia se lo puede explicar). Entonces he comentado en voz alta lo del launch control y por petición popular lo he probado. El tema es que no se que pasa q NO ME HA FUNCIONADO. He hecho lo siguiente (siguiendo lo que dice el manual)

1.- desactivar ASR.

2.- poner la S

3.- pisar freno.

4.- acelerador y aquí es donde me rayo xq al acelerar, el coche no se revoluciona, hace una cosa rara.

 

A ver si alguien que lo haya intentado en S-tronic me comenta algo.

 

PD: Al final he hecho una salida con la S puesta hasta 6500 vueltas y aún estoy babeando jajajja

 

 

Intenta intercambiar los pasos 1 y 2. Primero pon la S, y luego desactiva el ESP. Sin dejar de soltar el freno, pisa el acelerador hasta que se estabilice a unas revoluciones concretas (yo tengo un TDI y se estabiliza alrededor de las dos mil y pico), las de máximo par. Sólo resta soltar el freno...... y agarrarse bien!!!

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.