Jump to content

a todos los que hemos puesto leds de S6 en nuestro A6


Publicaciones recomendadas

hola, una duda me ronda, sabeis si para pasar la ITV con la modificacion de los leds y como yo el parchoques del S6 , hay que homologarlos previamente, te ponen problemas al pasar la inspeccion obligatoria, hay que hacer algun tramite antes de ello?, alguien la ha pasado ya y nos puede decir como le fue? para estar prevenidos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, una duda me ronda, sabeis si para pasar la ITV con la modificacion de los leds y como yo el parchoques del S6 , hay que homologarlos previamente, te ponen problemas al pasar la inspeccion obligatoria, hay que hacer algun tramite antes de ello?, alguien la ha pasado ya y nos puede decir como le fue? para estar prevenidos. gracias

 

Hola TRITON A6. Yo te voy a contar mi caso. Mis leds no son los originales. Hace un tiempo fui a una empresa de homologaciones a preguntar por el tema este y después de mirarlos in situ, me dijo que no hacía falta homologar nada, ya que vienen con la homologación, certificado TÜV y un código que ahora no recuerdo empezaba por L . Eso sí tienen que estar a una altura determinada y llevar siempre en el coche la documentación del fabricante (características, homologación, certificados, instrucciones de montaje y factura). También deben permanecer encendidos SÓLOS sin ninguna luz adicional (posición, cruce, nieblas)

 

Repito algo que ya dije en otro post: Todavía se está parando a A5 y A4 por las que traen de serie. Hay un vacío legal tan grande, que no se aclaran ni ellos mismos que es lo que tienen que hacer. Me imagino que en 2011, cuando sea obligatorio circular con luces, lo normalizarán todo como cuando fue obligatorio la 3ª luz de freno, creo que habrá una "amnistía" siempre que no los lleves de color azul o verde y no molesten a los demás.

 

De todas formas la G.C. me puede denunciar en cualquier momento por llevar luces no reglamentarias aunque estén homologadas, pero según me informé también con un buen recurso, lo tienes ganado.

 

En tu caso, no creo que tengas problemas en la itv o con tráfico ya que son leds originales que vienen instaladas (aunque no en tu coche) de serie en un modelo de coche. Y por el frontal de S6, no hay problema, no estás modificando nada.

 

Tienes mogollón de información y grandes debates en el foro de electricidad:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160459

 

Espero haber aclarado algo, aunque sea poca cosa.

 

Como sigo con el scanner jodido, os pongo una foto del documento que me facilitó el ingeniero:

 

post-31424-1239223223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos trito,podrias decirme por cuanto te salieron los leds del frontal y si se pueden adaptar a un frontal normal de SLine?gracias.

Yo puse los leds, junto al parachoques del S6, ya segun los del concesionario era la unica manera de ponerle las lucecitas en el coche,y ya que estabamos tambien le puse el aleron o spoiler trasero (creo que esto es un kit deportivo, para aquellos que dicen que este es un coche de abuelitos), el conjunto parachoques y luces mas instalacion de todo (ojo, todo en el concesionario oficial audi y piezas oficiales de la marca), me costó unos 800 euros, que para mi , tener el coche que yo quiero, como yo lo quiero, eso no tiene precio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.