Jump to content

dudas instalacion navegador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y si me podéis aclarar las dudas que tengo, me haréis un gran favor:

 

Tengo un A6 del 2007 con MMI color , y me estoy decidiendo en instalarle el navegador Navi Puls original Lo que tengo claro es que como no soy un manitas, y alucino con lo que hacen algunos, he de pasar por confiar en uno de los taller especializados tipo Stagemotion, totdo Navegadores...etc

 

Mis dudas estan con la antena.Yo tengo la de aleta de tiburón, pero me comentan que se ha de instalar otra en el salpicadero, porque seguramente la del techo no sirve... Es posible ?, no acabo de entender que este tipo de antenas esten de adorno o que instalen en fábrica un modelo solo para radio y otro con el GPS, si es asi, por el coste que tiene me parece un poco ridículo......

 

si me podeis aclarar algo, os lo agradecería, yo proferiría aprovechar la del techo, me imagino que la recepción será siempre mejor y no han de tocar tanto el salpicadero que me asusta un poco.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y si me podéis aclarar las dudas que tengo, me haréis un gran favor:

 

Tengo un A6 del 2007 con MMI color , y me estoy decidiendo en instalarle el navegador Navi Puls original Lo que tengo claro es que como no soy un manitas, y alucino con lo que hacen algunos, he de pasar por confiar en uno de los taller especializados tipo Stagemotion, totdo Navegadores...etc

 

Mis dudas estan con la antena.Yo tengo la de aleta de tiburón, pero me comentan que se ha de instalar otra en el salpicadero, porque seguramente la del techo no sirve... Es posible ?, no acabo de entender que este tipo de antenas esten de adorno o que instalen en fábrica un modelo solo para radio y otro con el GPS, si es asi, por el coste que tiene me parece un poco ridículo......

 

si me podeis aclarar algo, os lo agradecería, yo proferiría aprovechar la del techo, me imagino que la recepción será siempre mejor y no han de tocar tanto el salpicadero que me asusta un poco.

 

Muchas gracias

yo he puesto el navegar yo mismo comprado en ebay y el cableado a los de stagemotion no tienes porque poner la antena en el salpicadero ya que el navegador lo tienes en el maletero, el la bandeja trasera puedes poner la antena junto al cristal y la repcecion de lo saltelites coge el maximo ya que la antena de stagemotion son amplificadas si quieres conectarla a la de tiburon del techo tienes que cambiar la antena del coche y pedirla con dos conexiones ya que trae nuna sola que es la del telefono con la dificultad que tienes que quitar le techo de tela para llegar a ella y hace la misma funcion que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero me han comentado que al ser Avant, el tema de acceso a la antena es mucho mas simple. De todas formas no entiendo que te pongan la antena para el teléfono y no incluyan la del GPS..... , independientemente no lo tengas instalado, por lo que vale.

La opción Stagemotion, esta clara que es la mas fiable, a mi estos me instalaron hace dos meses el Parktronic plus y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y me estoy planteando comprar un a6 de segundamano. Mi pregunta es, si el coche que compre no lleva gps original ¿me saldría muy caro el ponerselo en algún taller que habeis comentado? muchas gracias y un saludo

 

Hola y bien venido, te comento, a mi me lo acaban de instalar, y me han cobrado exactamente lo marcado en la tarifa de precios de Stagemotion, mas la antena y la pintura aprox 1200 €. solo comentarte que yo antes iba con el TomTom, y este es muy superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y me estoy planteando comprar un a6 de segundamano. Mi pregunta es, si el coche que compre no lleva gps original ¿me saldría muy caro el ponerselo en algún taller que habeis comentado? muchas gracias y un saludo

 

Hola y bien venido, te comento, a mi me lo acaban de instalar, y me han cobrado exactamente lo marcado en la tarifa de precios de Stagemotion, mas la antena y la pintura aprox 1200 €. solo comentarte que yo antes iba con el TomTom, y este es muy superior.

pues por 600 € lo hubieras puesto, porque 300 +/- en ebay mas 125 cableado y unos 150 de mano de obra y el dvd que es facil de conseguir, te hubieras ahorrado casi la mitad y sino hubieras sabido ponerlo te bienes a murcia y te lo pongo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Soy nuevo en el foro y me estoy planteando comprar un a6 de segundamano. Mi pregunta es, si el coche que compre no lleva gps original ¿me saldría muy caro el ponerselo en algún taller que habeis comentado? muchas gracias y un saludo

 

Hola y bien venido, te comento, a mi me lo acaban de instalar, y me han cobrado exactamente lo marcado en la tarifa de precios de Stagemotion, mas la antena y la pintura aprox 1200 €. solo comentarte que yo antes iba con el TomTom, y este es muy superior.

pues por 600 € lo hubieras puesto, porque 300 +/- en ebay mas 125 cableado y unos 150 de mano de obra y el dvd que es facil de conseguir, te hubieras ahorrado casi la mitad y sino hubieras sabido ponerlo te bienes a murcia y te lo pongo yo.

da igual que el MMi sea de color o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.