Jump to content

alguien con vagcom en barcelona


fourings

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, recientemente me entregaron el coche y me prometieron que me activarian el cierre del open sky con el mando a distancia

 

Al principio me dijeron nigún problema. Pero poco despues me dijeron que eso no se podía hacer. Mentirosos! ahí ya empecé a cabrearme por que me estaban tomando el pelo en mi cara. Insistiendo me dijeron que lo mirarian pero no encontraron la forma de hacerlo y encima me dicen que desde alemania no se puede hacer con los modelos restyling.

 

Les pasé las intrucciones y las pantallas de los bytes que se configuran y por si no me creian hasta videos que lo demostraban. Todo esta información la saqué del enlace acerca de la configuraciones con el vagcom.

 

Por mucho que insistí me comí los mocos y acabé discutiendo con el jefe del taller por inepto. No tuvo narices con toda la información que le dí de configurarlo.

 

Espero que el día que tenga algún problema tenga más idea porque sino voy apañado.

 

Pues eso, que necesito que alguien que disponga del vagcom me eche un cable para configurarselo al coche, el otro día menos mal que me di cuenta pero ya me dejaba el techo abierto.

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, yo tengo el cable vagcom si quieres lo "arreglamos" te mando privado.

 

Sabeis si es posible cerrar las ventanas con una sola pulsación del mando al mismo tiempo que se cierra el coche?

En el conce dicen que no, pero a mí me extraña. :drooling:

Gracias

 

si que se puede, yo lo llevo activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo el cable vagcom si quieres lo "arreglamos" te mando privado.

 

Sabeis si es posible cerrar las ventanas con una sola pulsación del mando al mismo tiempo que se cierra el coche?

En el conce dicen que no, pero a mí me extraña. :drooling:

Gracias

 

si que se puede, yo lo llevo activado

 

Por favor, por favor, por favor, por favor........ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas, yo tengo el cable vagcom si quieres lo "arreglamos" te mando privado.

 

Sabeis si es posible cerrar las ventanas con una sola pulsación del mando al mismo tiempo que se cierra el coche?

En el conce dicen que no, pero a mí me extraña. :D

Gracias

 

si que se puede, yo lo llevo activado

 

Por favor, por favor, por favor, por favor........ :flwrs:

 

Si que se puede... lo unico que en vez de cerrarlo de un solo toque rapido...tienes que pulsarlo y cuando ya ves todo cerrandose, lo sueltas y continua solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.