Jump to content

SUBIDA A UBRIQUE-XIV Edicion


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

aqui llega este hombre de la gorra roja, VIcente Disodado, en esta ocasion era el Speaker de la Carrera de Ubrique..pero que en breve sera piloto en compañia de su señora del Rallye Ruta del Aceite en categoria de Regularidad con Un SEAT FURA CRONO..del cual os tengo un amplio reportaje....

post-2404-1241476318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 337
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo pasas mal e Ilde??no habra un currillo para mi en Jerez,que me voy con todos los trastos y de paso me uno al equipo,a coste cero por supuesto(bueno,las cervecillas en las carreras van de tu cuenta) :ranting2:

 

 

PREGUNTALE A VICTOR MIRANDA... cervezillas, chicharrones..... TOCAS COCHES de estos.... JEJEJ ESTAR EN EL MEOLLO....jajajaja

 

Venga te apuntamos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que monstruo el PILOTO (AZNAR) y que monstruo el reportero (ILDE) :ranting2: :thumbsup:

 

 

PD. le queda precioso al A4 de Aznar la pegata del Club :lol2: :lol2: :ranting2:

 

gracias Eladio....jejeje

ahora estoy liado..para hacerle unos parches bordados..para el mono y la gorra...con el logo del club.......JEJEJE

 

YA VEREIS..QUE GUAPO....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ildefonso, no se como lo haces pero reportaje a reportaje te superas compañero!!!

:thumbsup:

 

 

PUES animate que ahora dentro de poco los llevas para arriba....asi que buscate camara y.. presentate por donde este el equipo de AZNAR,,veras como te gusta..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.