ILDEFONSO Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 fijaos la anchura que lleva el neumatico... bueno pues hablando con ellos.... nos explico que ademas de haberlo capado a 450 cv, lastrado para peso minimo, tambien se le puso el kit de anchura mas peuqeño..ya que aun tienen otro para circuito que le da al menos 40 cm mas de ancho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 tambien podemos ver el aleron trasero... que es el encargado de parar un poco ese trasero nervisoso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 aqui podeis ver los distintos ajustes... del aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 bueno pues finalmente asi quedo el CM... que era amarillo y pintado a spray ..en azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 bueno..ya que estamos hablando de aparatos..... nunca mejor dicho.. este es otro eatamos hablando de este PORSCHE 911 GT3-RSR DEL PILOTO PERE MORERA Escuderia B9 RACING Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 INTERIOR DE ESTE APARATO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 IMPRESIONANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 DETALLE DEL CILINDRO DE AIRE...para levnatamiento de la unidad en boxes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 detalle interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 mas fotillos para disfrute....yo por lo menos... si que disfruto....jajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 la verdad es que esta de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 y zona pedales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 desgraciadamente.... AL PARECER INTUIAN UNA AERIA...y empezaron a desmontar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 asi de paso..nos dejaban ver mas cositas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 motor.. admision.... detalles ajustes aleron trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.