Jump to content

Necesito codigo para vagcom?


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!

 

Estoy intentando cambiar el valor del softcoding del modulo 37 y cuando le doy a "do it" no me guarda los cambios :notworthy:

 

Puede ser que este bloqueado con una especie de codigo? algo me suena de haber leido de que hay modulos que para modificarlos tienes que desbloquearlo antes...

 

A ver si me podeis echar una manita porfa que ando desesperado con la configuracion del gps! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos!!

 

Estoy intentando cambiar el valor del softcoding del modulo 37 y cuando le doy a "do it" no me guarda los cambios :laugh:

 

Puede ser que este bloqueado con una especie de codigo? algo me suena de haber leido de que hay modulos que para modificarlos tienes que desbloquearlo antes...

 

A ver si me podeis echar una manita porfa que ando desesperado con la configuracion del gps! :unsure:

 

Hola Rlaurent,

 

a mí me ocurría eso cuando quería memorizar los códigos para decirle al coche que tenía volante multifunción... el motivo era porque mi centralita de dirección(SMLS) no admitía el volante multifunción, por eso por mucho que tratase de darle al DO IT! de nada servía. La solución fué cambiar la SMLS por una compatible con multifunción y entonces pude configurarlo sin problemas.

 

No sé si tu caso será por algo similar... :unsure:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mira si te vale esto,no puedo ayudarte mas

 

enlace

 

saludos

 

Gracias chevitt, le pegare un vistazo!

 

 

Hola chicos!!

 

Estoy intentando cambiar el valor del softcoding del modulo 37 y cuando le doy a "do it" no me guarda los cambios :ranting2:

 

Puede ser que este bloqueado con una especie de codigo? algo me suena de haber leido de que hay modulos que para modificarlos tienes que desbloquearlo antes...

 

A ver si me podeis echar una manita porfa que ando desesperado con la configuracion del gps! :cry1:

 

Hola Rlaurent,

 

a mí me ocurría eso cuando quería memorizar los códigos para decirle al coche que tenía volante multifunción... el motivo era porque mi centralita de dirección(SMLS) no admitía el volante multifunción, por eso por mucho que tratase de darle al DO IT! de nada servía. La solución fué cambiar la SMLS por una compatible con multifunción y entonces pude configurarlo sin problemas.

 

No sé si tu caso será por algo similar... :cfsd1:

 

Gracias, pero no se yo si la SMLS tiene algo que ver con el navegador... no se... seguiré invesitgando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.