Jump to content

Fuerte olor al poner climatizador


Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

Existen productos que "matan" los olores literalmente. Pero son producrtos profesionales aunque se pueden conseguir si a la gente le interesa. Es cuestión de moverse un poco.

 

A mí me pasó hace poco que mi mujer se dejó medio abierta una botella de coca cola de 1.5 litros en una bolsa de plástico y no la comprobé. La dejé en el asiento detrás de mí, y a la media hora, echo gasóleo y veo que gotea debajo de mi puerta trasera, pero en el medio... qué raro...

 

Salgo y voy a la zona de lavados, y cúal es mi sorpresa que estaba el asiento trasero empapado entero y la botella vacía.

Lo seco como puedo y hasta ahí bien.

A la semana siguiente entro al coche y el olor a orgánico podrido tiraba para atrás.

 

Me dejaron un producto mata-olores y lo rocié en el asiento de una semana para la siguiente con el coche cerrado.

Mi sorpresa fué que ya no huele "nada", pero nada ni buscando el olor con la nariz pegada en el asiento...

Impresionante...

No pensé que iba a funcionar y no miré ni la marca pero volveré al taller donde me dejaron el botecito para saber qué producto es.

 

No es el caso de ahora, entiendo ...pero creo que cambiando el filtro de polen y dando una rociada con el bote yo creo que matas todo lo que "huela y viva" en el coche, jejeje

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.