Jump to content

dos cosas


Publicaciones recomendadas

bueno tengo 3 cosas y haber si os a pasado a vosotros y asi tener una referencia de lo que ocurre

 

1- el conta km estaba funcionando y de golpe se a quedao a cero, que le a pasao? puede ser el sensor del cambio?

2- cuando acelero a fondo se me enciende el testigo del aceite y lo miro y esta bien, puede ser que por eso no tire el carro?

3- el 3b donde tiene el conector del vacom?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El reloj de presion de aceite te marca bien la presion?. La bomba?

 

Podría ser el sensor, o q tuvieras un contacto en el cuadro. Podría tener relación con el cuenta km?

 

Me parece q en la caja de fusibles del vierteaguas. dos conectores,blanco y negro.

 

 

Hay 2 sensores de aceite uno gordo y otro mas chico.

 

 

Yo hace poco q los cambie y aveces cuando paro el coche, se me enciende el chivato de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj de presion de aceite te marca bien la presion?. La bomba?

 

Podría ser el sensor, o q tuvieras un contacto en el cuadro. Podría tener relación con el cuenta km?

 

Me parece q en la caja de fusibles del vierteaguas. dos conectores,blanco y negro.

 

 

Hay 2 sensores de aceite uno gordo y otro mas chico.

 

 

Yo hace poco q los cambie y aveces cuando paro el coche, se me enciende el chivato de aceite.

 

 

yo no e visto niguno en la caja fusibles y dentro tampoco y eso me mosquea y el sensor de presion de aceite me marca 5 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo lleva los conectores debajo del volante, detras de la guantera, de compresion como esta tu coche¿?

 

El reloj de presion de aceite te marca bien la presion?. La bomba?

 

Podría ser el sensor, o q tuvieras un contacto en el cuadro. Podría tener relación con el cuenta km?

 

Me parece q en la caja de fusibles del vierteaguas. dos conectores,blanco y negro.

 

 

Hay 2 sensores de aceite uno gordo y otro mas chico.

 

 

Yo hace poco q los cambie y aveces cuando paro el coche, se me enciende el chivato de aceite.

 

 

yo no e visto niguno en la caja fusibles y dentro tampoco y eso me mosquea y el sensor de presion de aceite me marca 5 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tres conectores de 2 pines cada uno, un conector es azul (no se usa para nada, uno negro (creo que es alimentación) y uno blanco (lineas K y L). Estan o en la caja de fusibles (en el lado izquierdo) o debajo de la moqueta debajo de los pedales.

 

Atentamente

El tuyo lleva los conectores debajo del volante, detras de la guantera, de compresion como esta tu coche¿?

 

pero como son los cables? esque yo pienso que es como una toma de euroconector o algo asi, estoy en lo cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tres conectores de 2 pines cada uno, un conector es azul (no se usa para nada, uno negro (creo que es alimentación) y uno blanco (lineas K y L). Estan o en la caja de fusibles (en el lado izquierdo) o debajo de la moqueta debajo de los pedales.

 

Atentamente

El tuyo lleva los conectores debajo del volante, detras de la guantera, de compresion como esta tu coche¿?

 

pero como son los cables? esque yo pienso que es como una toma de euroconector o algo asi, estoy en lo cierto?

 

ok :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.