Jump to content

Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me ha pasado por el concesionario y han sido muy amables conmigo y dedicado bastante tiempo en buscarlo.

 

Me han dicho que no aparece indicacion alguna sobre si tiene o no el cromado (además me lo ha enseñado) pero que es posible que los nuevos vengan en cromado, así que me han dicho que lo van a pedir ( el conmutador del A3 2009 S-Line) y que lo tendran en 2 dias, y que si no, pediran otra referencia hasta dar con ello.

 

A ver en que acaba todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

He recibido respuesta de Rober_Sline ( Gracias de nuevo por la rapidez), que tiene un A3 2009 S-Line, al post que puse y me ha confirmado que el suyo si lleva el conmutador en cromado, así que creo que la gestión de hoy en el concesionario va por buen camino y en dos dias puedo tenerlo finalmente.

 

Ya os diré y si sale bien, pondré la referencia para quien quiera dar un toque distinto a su coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy por fin he ido a por el dichoso conmutador y resulta que ha venido en la caja del que yo necesito (8J1 941 531 N 5PR) el mismo pero con el AUTO y el LivingHome(8J1 941 531 M 5PR) por equivocación.

 

Creo que el que venga será el correcto y por fin os podré asegurar sí es esta la ref.: 8J1 941 531 N 5PR.

 

A ver si este Viernes lo tienen.

 

Saludos.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

POR FIN!! Ya lo tengo puesto.

 

La referencia que necesitaba era la 8J1 941 531 N 5PR.

 

Si alguno de vosotros quiere darle un toque distinto o igual al que ya los S-Line del 2009 traen, solo por 60,00 €.

 

Quitarlo es solo tirar y sale solo.

 

Ahora voy a cambiarle la botonera que hay debajo de la radio (Warning, ESP, Tarjetero) junto con el embellecedor, como la que llevan los Restyling. Ya lo tengo todo menos un boton ciego que me han dicho que tardará.

 

Así el interior se queda casi como el del 2009.

 

Animaros a el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,

 

Hoy por fin he ido a por el dichoso conmutador y resulta que ha venido en la caja del que yo necesito (8J1 941 531 N 5PR) el mismo pero con el AUTO y el LivingHome(8J1 941 531 M 5PR) por equivocación.

 

Creo que el que venga será el correcto y por fin os podré asegurar sí es esta la ref.: 8J1 941 531 N 5PR.

 

A ver si este Viernes lo tienen.

 

Saludos.

 

Una consulta/duda davidchdm ...quieres decir con esto que si pido la referencia 8J1 941 531 M 5PR me llegaria un mando en cromado para cambiar el mio que lleva auto y living home?. Si fuera asi, mañana mismo me voy a pedirlo.

 

El mio es este:

 

20120707180929.jpg

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es este:

 

20120707180929.jpg

 

Gracias.

 

Yo llevo ese mismo Conmutador múltiple:

 

Marcha automática

Luz marcha

Luz población

Pilotos niebla

Coming home

Regulación alcance luz

 

 

Restyling: 8P1 941 531 CE 5PR

 

Pero creo recordar que esta es la referencia del A3 restyling y no la del TT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Veyron, pero por eso lo que realmente me gustaria poner es la cromada del TT con la referencia que indico.

He pasado esta mañana por el conce y me lo han confirmado, es el que necesito...ademas me va a venir de perlas en principio,

porque resulta que yo llevo la parrilla modificada y aunque llevo los antinieblas delanteros colocados no los tengo conectados.

El mando de luces del TT del que hablamos, lleva el simbolo tando de antinieblas delanteros como posteriores, con lo cual

el dia que los conecte ya tendre en el mando su ubicacion.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Veyron, pero por eso lo que realmente me gustaria poner es la cromada del TT con la referencia que indico.

He pasado esta mañana por el conce y me lo han confirmado, es el que necesito...ademas me va a venir de perlas en principio,

porque resulta que yo llevo la parrilla modificada y aunque llevo los antinieblas delanteros colocados no los tengo conectados.

El mando de luces del TT del que hablamos, lleva el simbolo tando de antinieblas delanteros como posteriores, con lo cual

el dia que los conecte ya tendre en el mando su ubicacion.

 

Gracias.

 

OK, pero el mando del A3 restyling tambien es cromado (debe de ser el mismo que el del TT) y existe sin antinieblas delanteros pero si al final los vas a poner......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.