Jump to content

Tirones audi 80 en caliente


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos ya que es la primera vez que escribo en el foro. He estado buscando el sitio para presentarme pero no lo he encomtrado.

Tengo un audi 80 con motor de gasolina 2.0 y llevo 4 meses en los que me está volviendo loco. Empezó con unos tirones esporadicos cuando el coche se calentaba en ciudad, despues los tirones los hacia tambien en cerretera pero cuando llevaba un rato funcionando. Despues de cambiarle cables de bujias, rele de bomba de gasolina y tapa del delco, decidí llevarlo a un centro de diagnosis para que me alludadaran con la posible causa. Le meten la maquina y no da ninguna averia, me lo comentan y como los digo que es en caliente cuando el coche pega tirones y se para, lo tienen 4 horas arrancado, sin pararse ni nada en ningun momento.

Utilizo despues el coche durante un mes y no me da ningun problema de tirones, pero el otro dia despues de hacer kilometros en ciudad y salir a carretera empieza otra vez con los tirones.

Por cierto, cuando pega los tirones no cambia la aguja del cuentaveltas de posición, si va a 3000 el coche pega tirones pero ni sube ni baja. Me digeron en el sitio de diagnosis que tenia mas pinta de por este motivo ser de alimentacion mas que de encendido, pero ahí estamos, con un cohe que en cualquier momento se me para y me deja tirado.

No habia comentado que cuando pega los tirones y si paras el coche, luego no arrranca hasta pasados unos cuantos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puede ser la bomba que no va con la diagnosis supongo (edito si la bomba es nueva lo mas probable es toma de aire).

 

 

Te recomiendo mirar todos los manguitos de la admision, en un passat estuve 4 meses detras de los tirones en caliente y era un manguito rajado que solo cedia en caliente al ablandar la goma con el calor y la grieta estar escondida. Hasta un amigo mecanico me dijo que igual le llego su hora y era solo eso.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.