Jump to content

Delantera TT a delantera TTS


funkatron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo! He leido que se puede cambiar la parte delantera del TT y poner la delantera del TTS (me refiero al parachoques, etc). La verdad la parte frontal del TTS es preciosa, mucho mas bonita y deportiva que del TT.

 

He leido (no se si será verdad) que si tienes un golpe pequeñito frontal o (haces lo que lo tienes) de forma que te tengan que cambiar el parachoques, puedes pedir que te pongan el frontal del TTS. Además si lo tienes a todo riesgo, te lo paga el seguro (solo abonas la diferencia de precio del forntal TT al TTS).

 

Realmente puede ser? Alguien lo ha hecho? Queda bien? La estructura lo encaja sin problemas?

 

Ya me direis, porque.... la delantera del TTS me tiene loquito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo eso lo hice en otro coche y no tuve problemas. Lo hice en la propia casa oficial después de un golpe que tuve (era irreparable...) y abonando la diferencia me lo cambiaron sin problemas.

 

Lo único ten precaución en la ITV ya que he visto a mas de uno tirarle por cosas similares...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.