Jump to content

Llantazo!


yoakin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

"Los primeros roces son los que más duelen", al menos es lo que pienso, luego quizá te vaya dando igual todo...

 

El caso es que rocé la llanta con un bordillo al aparcar, aunque sólo ha sido un poco por el exterior aprox. un 15-20% del borde de la llanta está sin ese color metálico y tiene un color más apagado.

 

No sé si habría alguna forma de maquillar el desperfecto: alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí os dejo un interesante post (en inglis pitinglis pero tiene fotos) de cómo arreglar uno mismo los pequeños desperfectos siempre y cuando tengas los materiales.

 

arreglar los pequeños roces de las llantas

 

 

Saludos.

 

P.D. Se me olvidaba ;) , si quieres "enmascarar" un poco las marcas que se te han quedado prueba a buscar en Audi o donde sea el pincel de pintura de retoques, ya verás como hace milagros :D .

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando aparco bajo el retrovisor apuntando la llanta y aun asi luego me doy un paseito hasta la acera :D

Di q si como en la autoescuela! :D La verdad q es la mejor manera para preservar las llantas y no eres el unico q lo hace asi ;)

 

Un Saludo

Tío, éso es lo que hago desde entonces, lo del retrovisor es muy cómodo y bastante seguro, espero que me funcione en adelante. :D

 

Preguntaré lo del retoque en el conce (Audi), a ver qué me cuentan, aunque me van a dar la versión cara... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.