Jump to content

Luz de air bag


gallo44

Publicaciones recomendadas


Bueno despues de una semana prendi el v6 .. y mie... no se me apaga la luz del airbag... estoy buscnado por el foro y no encuentro el post de por que era .. no se soy malo para esto..

Desde ya gracias ...

 

Buenos días, la luz del airbag es un tema que trae cola, pueden darse 2 situaciones posibles. Una de ellas tiene solución y la otra es una posible averia.

 

CAUSA: Desconectar el cuadro de instrumentos sin desbornar la batería. O tener mal conectados los conectores de airbag de los asientos delanteros(estan por debajo si tu coche tiene airbag laterales).

 

1- Si arrancas y la luz se queda fija dos minutos y luego se apaga-->Debes pasarle el programa VAG-COM , testear el módulo del airbag y borrarlo para que cada vez que arranques el coche no se te quede fijo el testigo. Yo lo hice y sin problemas.

 

 

2- La luz se queda fija y no se apaga-->Tienes un error en el módulo del airbag. Provocado por el módulo del airbag, centralita, conectores o cualquier elemento relacionado con el funcionamiento del airbag.

 

En cualquier caso lo que deberías pasar el VAG-COM, testear el airbag y borrar los errores. Dinos de donde eres y que situación se te da segun lo que te he explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de una semana prendi el v6 .. y mie... no se me apaga la luz del airbag... estoy buscnado por el foro y no encuentro el post de por que era .. no se soy malo para esto..

Desde ya gracias ...

 

Buenos días, la luz del airbag es un tema que trae cola, pueden darse 2 situaciones posibles. Una de ellas tiene solución y la otra es una posible averia.

 

CAUSA: Desconectar el cuadro de instrumentos sin desbornar la batería. O tener mal conectados los conectores de airbag de los asientos delanteros(estan por debajo si tu coche tiene airbag laterales).

 

1- Si arrancas y la luz se queda fija dos minutos y luego se apaga-->Debes pasarle el programa VAG-COM , testear el módulo del airbag y borrarlo para que cada vez que arranques el coche no se te quede fijo el testigo. Yo lo hice y sin problemas.

 

 

2- La luz se queda fija y no se apaga-->Tienes un error en el módulo del airbag. Provocado por el módulo del airbag, centralita, conectores o cualquier elemento relacionado con el funcionamiento del airbag.

 

En cualquier caso lo que deberías pasar el VAG-COM, testear el airbag y borrar los errores. Dinos de donde eres y que situación se te da segun lo que te he explicado.

 

Muy amable por tu explicacion expecifica..

Te cuento soy de uruguay.

PRendo el auto y desde que lo prendo hasta que lo apago sigue prendida la luz del air bag..

VOy a ver si esta tarde paso por lo de un amigo que tiene el vag

 

SInceremete muchas gracias .. y se amerita el tiempo que tomaste para contestar mi pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.