Jump to content

vibraciones al conducir


Publicaciones recomendadas

Eso lose pero a base de experiencia, hombre fue hace 5 años mas o menos....me la tuvieron que meter por tonto, para dejar de serlo :cfsd1::unsure:

 

Todo eso nos pasa por no pedir presupuesto previo, cosa que tal y como está la vida hay que pedir SIEMPRE por escrito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLevas centradores en las llantas¿?¿? son muy importante y mucha gente no sabe ni que existen....alomejor es eso

;)

A mi me pasa algo parecido cuando voy entre 85 y 90, todo esto desde que cambie las llantas, pero si fuera desequilibrado no se iria al aumentar velocidad.

Al principio el margen de velocidad era mucho mayor y cuando frenaba ya eso era tener los c*** en la boca, pero poco a poco se a ido y ya le queda muy poquito, no se, cosas raras.

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me vibra nada de nada, ni a alta verlocidad (osea ni a 180 vibra el cab***).

 

Vibraciones por gil***olleces:

-.Tornillos de la rueda flojos (es gil***ollez pero muy peligroso).

-.Ruedas traseras sin equilibrar (yo las llevaba sin equilibrar y me temblaban hasta las orejas).

-.Ruedas "sentadas" (al dejar mucho tiempo el coche parado se deforma la carcasa del neumatico y vas a saltitos como si fuera un plano de los f1).

 

Temas mas gordos:

 

-.Palieres

-.Rodamientos

-.Dirección

-.Discos de freno hechos migas (uno de mi pueblo les cambio al faltarle trozos ya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas las ruedas desequilibradas el coche vibra en un tramo de 20km/h y despues deja de vibrar FIJO si vibran antes de 120km/h=delanteras.....A más de 120Km/h= traseras......

:unsure:

 

 

LLevas centradores en las llantas¿?¿? son muy importante y mucha gente no sabe ni que existen....alomejor es eso

:lol2:

A mi me pasa algo parecido cuando voy entre 85 y 90, todo esto desde que cambie las llantas, pero si fuera desequilibrado no se iria al aumentar velocidad.

Al principio el margen de velocidad era mucho mayor y cuando frenaba ya eso era tener los c*** en la boca, pero poco a poco se a ido y ya le queda muy poquito, no se, cosas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola, tenia el mismo problema a velocidad (130 km/h pa riba) me vibraba mucho cuando cogia una curva a la izquierda y hoy mismo me he ido a equilibrar las ruedas (k por cierto son nuevas las cubiertas).donde me los pusieron han hecho un equilibrado mailisimo.hoy he ido a un taller de confianza y ya no me virba nada.es decir que he salido bien parado x no ser los brazos o otras cosas.un saludo.a i kien me puede ayudar a encontrar un libro tehnico de un a6 c4. os lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.