Jump to content

ayuda con luces de las puertas


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo un tiempo, "un par de años" con las luces de abrir las puertas sin funcionar, sindarle más importancia..

 

El otro dia estuve en la red audi, cambiando la correa y les pregunte sobre tema..

les dije que las 4 puertas no alumbraban y que la del maletero si que funciona..(tengo un A-4 B7, avant)

 

Yo creia que podia ser un fusible... y me dijeron que si la centralita que lleva la puerta del conductor...que habria que desmontar y mirar...lo que me sono a "pegote" pero no tengo ni idea

 

..que puede ser...que opinais vosotros, de ser el fusible cal tendria que mirar y como...

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chemy.

 

No se si lo habrás hecho, pero te lo recomiendo porque a veces no pensamos en ello y es lo más simple que hay. Es mirar las lámparas no vaya a ser que estén fundidas. Puede sonar un poco raro, pero no será la primera vez de haberse dado un caso parecido en el que han empezado a ver fusibles, relés, desmontar piezas y al final ha resultado ser una simple bombilla fundida.

 

Puede no ser lo comentado, pero también y sin darte cuenta puede que se hayan fundido al tiempo unas con otras creyendo ahora que es algo más general.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buemas, el fusible que controla las luces de cortesia es el nº14 es de 10A,pero si fuera asi, deberia darte fallo en el fis, te marcaria que tendrias las puertas abiertas y la alarma antirrobo se pondria a funcionar con los intermitentes al poco de cerrar el coche.

Yo acabo de tener ese problema en el mio y era de un cable que va debajo de los asientos, para iluminar las luces de cortesia, que tienen detras los asientos delanteros.

Mi coche es un A AVANT del año 2001.

Espero que te sirva esto de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda caña compis, he desmontado la luz de la puerta del conductor...y sorpresa...es un agujero no hay bombilla ni nada parecido, ni portab..

 

hay alguna forma de ponerla economica, algun brico? precios?

es de verguenza que nuestros coches..de 40 y pico mil €urazos vengan asi de rematados...UFFFFFF

 

menudo rebote pille..jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.