Jump to content

una buena noticia y otra mala


devil08

Publicaciones recomendadas


Lamentable el precio de tasacion. Y el descuento me parece ridiculo, ya que facilmente se puede sacar un 10% o más. En los Q7 estan haciendo hasta un 25% por estos lares.

 

gracias por responder a todos siabeis lo que mas me ha molestado que he tenido que dejar un dia que podia aver trabajado para irme hasta palma de mallorca porque segun me dijeron mucho es el sitio mas barato para comprar un coche y despues de lo de hoy siento mucho el tener que decirlo pero me parece que si algun dia me compro un coche nuevo mucho me temo que no sera audi, y a muy pesar mio seguramente sea o mercedes-benz, o bmw(si alomejor me paso al lado oscuro <_< ) o incluso renault, que seguro en algun sitio de estos me trataran mucho mejor y no se querran reir de mi como querian estos de audi germovil, es opinion, yo lo que no aguanto es que quieran reir de mi como esta mañana, lo siento mucho pero audi acaba de perder un cliente.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable el precio de tasacion. Y el descuento me parece ridiculo, ya que facilmente se puede sacar un 10% o más. En los Q7 estan haciendo hasta un 25% por estos lares.

 

gracias por responder a todos siabeis lo que mas me ha molestado que he tenido que dejar un dia que podia aver trabajado para irme hasta palma de mallorca porque segun me dijeron mucho es el sitio mas barato para comprar un coche y despues de lo de hoy siento mucho el tener que decirlo pero me parece que si algun dia me compro un coche nuevo mucho me temo que no sera audi, y a muy pesar mio seguramente sea o mercedes-benz, o bmw(si alomejor me paso al lado oscuro <_< ) o incluso renault, que seguro en algun sitio de estos me trataran mucho mejor y no se querran reir de mi como querian estos de audi germovil, es opinion, yo lo que no aguanto es que quieran reir de mi como esta mañana, lo siento mucho pero audi acaba de perder un cliente.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

 

 

sabeis lo que mas me j*d* que la comercial va y dice "es que las casas de coches de segunda mano nos han hecho mucho daño" no sera que lo que les hace mucho daño son las m*erdas de descuentos que hacen y la tomadura de pelo que le hacen al cliente a la hora de tasar su coche? vamos digo yo.

 

perdon por si ofendo a alguien pero me tenia que desahogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, no tienen muchas ganas de vender. Aún así te llamará por teléfono seguro para insistir, pero tú duro, no te bajes los pantalones hasta que no te dé una buena cifra por el A3.

 

Tasar un coche es terrible, mejor no equivocarte al comprar pero si te cambian tus necesidades es cuando llega el problema.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que por su coche le van a dar mucho mas no ganarian ellos.

 

Si le dan a el 8.000€ se supone que por menos de 12.000€ no lo van a vender. (Es un a3 de 2004 no le daran mucho mas en conce)

 

Lo que si aria seria negociar un buen precio por lo menos en el avant.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que por su coche le van a dar mucho mas no ganarian ellos.

 

Si le dan a el 8.000€ se supone que por menos de 12.000€ no lo van a vender. (Es un a3 de 2004 no le daran mucho mas en conce)

 

Lo que si aria seria negociar un buen precio por lo menos en el avant.

 

Salu2

sinceramente ahora ya paso de audi ahora mismo voy a esperar a que mi padre me venda su mercedes-benz c 270cdi elegance de entre los años 2002-2003.(5puertas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes che!

 

Que gente de esta hay entodos los sitios.

 

Salu2

 

 

no me desanimo ya lo se que gente de esa hay en todos los sitios, pero aparte de que he perdido la ilusion en la marca audi, el cabreo que pille ayer me ha durado todoel dia de hoy y lo mas seguro es que tambien me duro mañana, no se cuando se me pasara pero seguro que queda cabreo para rato todavia,pero te digo una cosa como me toque la primitiva voy a comprar ese comce y a echar al tasador a la p*t* calle y segun como tenga el dia tambien a los comerciales y pondre otros,se la tengo jurada,que no? que me toque la primitiva vereis como lo hago.y de postre me compro un nissan skyline gtr r34 v-spec 2 y lo meto en el escaparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.