Jump to content

Nuevo navegador MMI PLUS


clonique

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Quisiera saber si alguno de los actuales propietarios del nuevo modelo,habeis pedido el nuevo navegador,el MMi Plus que aparece en el configurador.

En mi caso,que estoy mirando de comprar un A4 Avant,se comenta la inminente aparicion de este navegador,tambien para el A4,y quisiera saber como es y si merece la pena el salto a las tres dimensiones y las demas caracteristicas que salen en el configurador.

Y es que yo si lo quiero pedir como extra y segun los rumores estara disponible en Junio,y claro creo que no hay color entre un 2D y un 3D ademas de todo lo demas que lleva por el mismo precio,por no esperar un par de meses mas

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Quisiera saber si alguno de los actuales propietarios del nuevo modelo,habeis pedido el nuevo navegador,el MMi Plus que aparece en el configurador.

En mi caso,que estoy mirando de comprar un A4 Avant,se comenta la inminente aparicion de este navegador,tambien para el A4,y quisiera saber como es y si merece la pena el salto a las tres dimensiones y las demas caracteristicas que salen en el configurador.

Y es que yo si lo quiero pedir como extra y segun los rumores estara disponible en Junio,y claro creo que no hay color entre un 2D y un 3D ademas de todo lo demas que lleva por el mismo precio,por no esperar un par de meses mas

 

Un saludo a todos <_<

 

Hola, CLONIQUE.

 

Bueno, pues yo creo que merece la pena que esperes un par de meses. Los navegadores que había utilizado hasta la fecha habían sido siempre 2D, y la verdad es que encuentro que en el 3D del MMI Nav.Plus del Q5 la información gráfica está mucho mejor presentada y es más clara y comprensible. Además, el MMI Nav.Plus tiene muchas utilidades que encuentro muy prácticas, como los zooms automáticos en los cruces e intersecciones, la interconexión con el Directorio (agenda) del MMI para la utilización de las direcciones del Directorio como destinos del navegador, o el sistema de manejo mediante la voz. Además, el MMI Nav.Plus te permite algunos controles sobre dispositivos (como el modo individual en el Drive Select o el equipo de sonido B&O) que con el MMI de serie no están disponibles.

 

El único pero es el precio, pero si ya tienes claro que quieres el A4 con navegador, yo creo que merece la pena que te esperes hasta que tengas disponible el 3D.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.